La carrera de los futbolistas a veces puede resultar impredecible, algo de lo que puede hablar Ethan Mbappé, quien podría ser rival de Kylian en la próximo edición de la Copa del Mundo de la FIFA.
En las últimas horas, ‘Fenner Football’ ha asegurado que «la FAF espera no sólo reforzar su plantilla, sino también enviar un mensaje contundente a la diáspora argelina y al mundo del fútbol internacional».
Esto deja claro que Argelia, ya clasificada a la próxima cita mundialista, no irá al torneo de paseo, por lo que quiere ser protagonista.
El equipo africano cuenta con nombres como los de Mohamed Amoura y Riyad Mahrez, aunque recientemente han sumado a Luca Zidane y ya piensan en Ethan Mbappé.
Una llamada importante a Fayza Lamari
La Federación de Argelia ya ha contactado a Fayza Lamari para sumar al hermano menor de Kylian, quien actualmente juega en el Lille.
De momento, Ethan Mbappé no ha dudado una respuesta formal, pero esta es una opción que no le disgusta, por lo que parece muy probable que el joven de Montreuil se sume al seleccionado africano, que volverá a una Copa del Mundo tras perderse las ediciones de 2018 y 2022.