El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo que está sucediendo con Marco Asensio, quien está viviendo un duro presente personal y profesional.
Dicen que lejos del Real Madrid hace mucho frío, algo que ha podido comprobar especialmente el internacional español, quien no ha firmado un gran curso con el PSG y, además, se quedó fuera de la Eurocopa 2024.
Asensio abandonó en verano de 2023 la entidad madridista, ya que quería nuevos retos, pero también ganar más dinero, algo que le llevó al Parque de los Príncipes, donde ha vivido un año con más pena que gloria, siendo prácticamente un suplente habitual de Luis Enrique.
El balear se fue por la puerta de atrás del Real Madrid y ha tenido un mal año en París e, internamente, siente que debería haberse quedado, aunque esto es algo que nunca reconocerá públicamente.
El jugador tiene al Barcelona y al Atlético de Madrid detrás de sus pasos, ya que ambos le quieren fichar, pero ninguno de los dos está por la labor de pagar un traspaso al PSG, lo que supone un gran inconveniente para el español, quien desearía regresar a LaLiga, torneo que se adecúa mucho más a sus características.
Esto es algo que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes sienten mucha pena por el jugador, sobre todo por el cariño que le tienen, pero entienden que cada uno debe asumir sus decisiones y las consecuencias de estas.