Arturo Vidal: “Mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, lo hacen contra el Barça”

Asegura que es el partido más importante del año y desvela que le gusta el formato

0
144
Sigue a QEDINE en Facebook

Arturo Vidal se medirá mañana viernes a su Bayern, en los cuartos de final de la Champions. Para el chileno será un encuentro especial. Estuvo tres temporadas en el conjunto alemán y logró tres Bundesligas. El azulgrana tiene como gran objetivo lograr La Orejona.

Eliminatoria

“Mañana es el partido más importante del año, tenemos muchas esperanzas en pasar. El Bayern viene haciendo un año espectacular, campeón de Copa y Bundesliga. Sabemos que será difícil, pero será un lindo encuentro. Si hacemos lo que hemos de hacer pasaremos. Será un choque lindo, apretado”.

Partido único

“Me gusta a partido único. En Sudamérica se juega así y es muy entretenido. Los equipos salen a demostrar desde el primer minuto. A doble partido, los equipos especulan más y el espectáculo no es tan lindo”.

Es el partido más importante del año”

Arturo Vidal

Provocaciones del Bayern

“No he tomado mucha atención porque conozco a la gente del Bayern y lo que se habla fuera no es lo que piensan los jugadores. Tiene confianza pero saben que mañana no juegan contra un equipo de la Bundesliga, lo hacen contra el Barça”.

Titular

“No sé si la merezco, pero creo que todos los jugadores que estamos en Portugal merecemos jugar. Es el entrenador el que elige y los elegidos tienen que hacer lo posible por estar en semifinales”.

Flick

“Flick lo ha hecho muy bien desde que se le dio la oportunidad. Ganó dos títulos y creo que se merece seguir. El Bayern siempre es favorito, en todos lados. Estuve allí y lo sentía. Pero el Barcelona es el mejor equipo del mundo”.

Lewandowski-Messi

“Lewandowski es extraordinario, incansable, muy peligroso. Lo he visto crecer, cómo se ha preparado y será muy complicado marcarlo. Es muy difícil compararlo con Leo porque Messi es de otro planeta”.

Victoria contra el Bayern

“Ganamos una final de Copa y marqué un gol, pero han pasado muchos años. Ahora estoy en el mejor equipo del mundo y va a ser muy diferente”.

Pesimismo

“Entiendo que la afición dude. Somos el mejor equipo del mundo, pero no lo reflejamos en el campo y perdimos la Liga. Tenemos a Leo, a los mejores jugadores y queremos demostrarlo”.

Neymar

“Neymar cuando estuvo en el Barcelona demostró el nivel que tiene. Es un jugador con mucho talento y ayudaría mucho al equipo”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here