Arturo Vidal reflejó su lamento durante la goleada que sufrió Barcelona [VIDEO]

El volante Arturo Vidal es protagonista de un video en el que se le ve abatido tras la dura derrota ante el Bayern Múnich.

0
128
Sigue a QEDINE en Facebook

Barcelona sufrió una de las peores derrotas de su historia a manos del Bayern Múnich. El conjunto ‘Blaugrana’ fue humillado por el elenco bávaro en los cuartos de final de la Champions League, luego de caer goleado 8-2 en el estadio Da Luz de Lisboa.

En la antesala del partido, uno de los futbolistas que generó polémica por sus declaraciones fue Arturo Vidal, quien horas antes de saltar al terreno de juego, expresó: “(Bayern) no juega contra un conjunto de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo”.

Sin embargo, el sistema táctico de Quique Setién no salió a la perfección y el equipo azulgrana fue arrollado por la escuadra germana que conduce Hans-Dieter Flick.

Al respecto, uno de los jugadores que más recibió críticas tras el choque fue el chileno, pues le sacaron en cara sus palabras tras la abultada victoria del Bayern.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a Arturo Vidal lamentándose en una las barreras publicitarias del estadio en el sexto gol del Bayern Múnich, convertido por Robert Lewandowski.

Destacar que, los de Dieter Flick se medirán en semifinales al Olympique Lyon, quien sacó de carrera al multimillonario Manchester City, tras vencerlo 3-1 en el Estadio José Alvalade de Lisboa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here