Asencio K.O., no jugará ante el Sevilla y el Real Madrid se queda sin defensas

El central español del Real Madrid tiene molestias musculares y podría descansar el domingo

Publicidad

El Real Madrid afronta un nuevo contratiempo en forma de lesión a falta de dos días para su partido contra el Sevilla FC, con Raúl Asencio como la última preocupación en la plantilla. El defensor canario no pudo participar en el entrenamiento del jueves debido a una sobrecarga muscular, poniendo en duda su disponibilidad para el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Publicidad

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti encara un tramo final de temporada muy exigente, con una plantilla muy reducida. Aunque Andriy Lunin y Aurélien Tchouaméni ya se han reincorporado a los entrenamientos y están disponibles, la baja de Raúl Asencio mantiene a once futbolistas en la enfermería del conjunto madridista, que tendrá que seguir contando con la ayuda de varios canteranos en la convocatoria.

Publicidad

RAÚL ASENCIO, DUDA PARA SEVILLA POR MOLESTIAS

Desde el club tratan a Raúl Asencio con prudencia ante la proximidad del Mundial de Clubes, controlando cuidadosamente su carga de trabajo. Su presencia en el partido del domingo probablemente se decidirá a última hora, ya que el cuerpo técnico prefiere evitar riesgos innecesarios en esta fase de la temporada.

Publicidad

La posible ausencia de Raúl Asencio, que se esperaba tuviera un rol importante, podría complicar aún más las opciones de un Carlo Ancelotti que se quedaría sin defensores puros para el eje de la zaga. Además, con jugadores clave como Vinícius Jr., Brahim Díaz y Rodrygo descartados, el técnico podría verse obligado a confiar nuevamente en la cantera para los minutos finales del partido.

Dado el panorama actual, se prevé que Carlo Ancelotti viaje con apenas una docena de jugadores del primer equipo, y solo Raúl Asencio y Lucas Vázquez mantienen alguna posibilidad de reaparecer para el choque contra el Sevilla. Un partido que se cambió de horario al lunes 19 de mayo, pero que LaLiga decidió volver a ubicar el 18 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad