Erling Haaland es el delantero más peligroso del Manchester City, y Raúl Asencio está muy encima de él para evitar que se pueda mover con movilidad. Por eso mismo, el canterano madridista está intentando que haya mucho contacto para dejar las cosas claras al delantero noruego. “No mientras, me has golpeado y me has tirado al suelo…”, le habría dicho Asencio a Haaland en ese encontronazo.
Lo que sí que hemos podido ver en las cámaras es que Erling Haaland no ha tardado en hacer las paces con Asencio, e incluso se tomó la situación con humor y le explicó a Dani Ceballos cómo fue la jugada, que también se rio y no le dio demasiada importancia al asunto. Al final, fue un empujón de Haaland para quitarse de en medio al central madridista, pero al hacerlo delante del colegiado, este no dudó en pitar falta.
De momento, el canterano está haciendo un buen partido y está teniendo controlado a Erling Haaland y a todos los atacantes del Manchester City, que todavía no han mostrado su mejor versión. Eso significa que no está teniendo su mejor día, pero también que el equipo merengue está haciendo un gran trabajo defensivo y está manteniendo un equilibrio.

Será importante
Aunque no está teniendo un rol importante, Raúl Asencio terminará siendo un futbolista importante en esta temporada, porque se están produciendo muchas lesiones y se le va a necesitar. David Alaba no cuenta para Xabi, Militao ahora estará 4 meses de baja y Rüdiger no lo puede jugar todo. Además, se está viendo que Huijsen también está teniendo problemas físicos y necesitará descanso.