José Reyes López es hijo del canterano del Sevilla, José Antonio Reyes. El cual se ha convertido en el proyecto del Real Madrid tras renovar recientemente. Pues al haber llegado del Leganés, el joven se ha ido desarrollando en la escuela del Real Madrid para ir desarrollando sus habilidades futbolísticas.
El joven que irá evolucionando con el Real Madrid
El pasado 15 de octubre Reyes cumplió su mayoría de edad y con ello trajo de regalo la renovación con el club merengue. Donde compartió una imagen con un mensaje “Muy orgulloso de seguir perteneciendo a esta gran familia! Gracias @realmadrid por confiar en mí!”. En donde en la imagen se muestra firmando lo que sería su renovación.
Durante el paso por el club, ha podido entrenar ya con el primer equipo, pues la primera ocasión fue bajo el mando de Ancelotti y esta segunda ocasión con Xabi Alonso. Con esto demuestra que el jugador puede ser una estrella en ascenso. El club está prestando mucha atención a los jóvenes con los que cuenta y esta oportunidad se la estarían dando al joven de 18 años.

Reyes a demostrado ser un gran jugador, el cual, ha ido desarrollando sus habilidades con su paso por el club merengue. Esto habría sido un motivo para renovar con el club, pues saben que tiene un potencial que desarrollar. Durante su paso por el club merengue ha ido escalando, pues al llegar del Leganés, también pasó por el Infantil B hasta llegar al juvenil A.
El futuro del español en manos del Real Madrid
Con este hecho, se espera que inicie una gran carrera en el Real Madrid. Pues al renovarle el contrato hasta 2027, podría ser signo de que el club tiene interés en el jugador. Esto para irle renovando poco a poco conforme vaya desarrollando sus habilidades.
El poder entrenar con el primer equipo, puede ayudar a que mejore, pues es un gran jugador en desarrollo que puede ascender al primer equipo en su momento. Tendrá que demostrar por qué merece un lugar en el club. Además de irse abriendo camino conforme le dan las oportunidades.
Al ser hijo del jugador José Antonio Reyes, se espera que sea igual a su papá, pero tiene que demostrar que el apellido no pesa y hacer su carrera por su cuenta. Esta oportunidad se la estaría dando el Real Madrid al hacer esta renovación. Se espera ver el desarrollo de este futbolista muy de cerca.