El Real Madrid se hospedará en el hotel exclusivo Jeddah Hilton
El equipo dirigido por Xabi Alonso ya se encuentra en territorio árabe para disputar la Supercopa de España. Un vuelo con una duración de algo más de cinco horas. Sin Mbappé, que se ha quedado en tierra con el objetivo de recuperarse totalmente de ese esguince en su rodilla izquierda. En el club todavía tienen un pequeña esperanza de que pudiese participar en una hipotética final, pero son conscientes que la lesión que sufre el de Bondy no es moco de pavo y no deben jugar con ella. La prioridad es que el futbolista francés vuelva en plenas condiciones físicas y no asumir riesgos innecesarios.
Eso sí, la comodidad no será un problema para los blancos, ya que han escogido el hotel Jeddah Hilton como alojamiento durante su estancia en Yeda, uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. No será novedad porque el conjunto madridista ya se concentró ahí en 2020 en la celebración de esta misma competición.
Vistas al Mar Rojo y un sinfín de servicios
Situado frente al Mar Rojo, el establecimiento ofrece unas vistas privilegiadas y un entorno donde reina la tranquilidad, un aspecto clave para un club de tanta exigencia como el Real Madrid. Un oasis de cinco estrellas donde cada detalle está pensado para el máximo confort.
El hotel cuenta con amplias suites, zonas privadas de descanso, gimnasio, spa, múltiples piscinas y varios restaurantes de alto nivel que ofrecen gastronomía internacional (Al Safina y Amwaj). Además, dispone de salas reservadas y espacios de seguridad reforzada, canchas deportivas (tenis y squash) y cerca de 400 habitaciones.

¿Cuánto cuesta una noche?
El precio de una noche en el Jeddah Hilton varía considerablemente, debido a que depende de la época del año y de si estás en busca de una habitación básica o algo de un nivel superior. Los precios pueden arrancar desde unos 96 euros en las ofertas más asequibles, para una habitación estándar.
A partir de ahí, las tarifas se van incrementando. Las habitaciones deluxe o premium –a veces tienen balcón o vistas al Mar Rojo– oscilan en un rango de 150 a 300 euros. Por otro lado, en el caso de desear algo más lujoso, las habitaciones ejecutivas con acceso al salón privado, cuestan entre 230 y 450 euros.
Las suites ya son otro mundo. Las ejecutivas se sitúan entre los 500 y los 900 euros, con el extra de un salón independiente incluido. Y para rematar, las suites más caras como la Presidencial o la Amiri, superan fácilmente los 1.500 euros por noche, idóneas para disfrutar de las mejores vistas al Mar Rojo.