Así quedan los cuartos de final de la Champions League

El Sevilla se lleva un hueso duro de roer en su primer partido de cuartos mientras que Barça y Real Madrid se medirán a los italianos

0
173
Sigue a QEDINE en Facebook

Este viernes se celebraba en Nyon el sorteo de los cuartos de final de la Champions LeagueReal Madrid, Sevilla, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Juventus, Roma y Bayern Múnich eran las bolas que saldrían de los bombos para emparejarse en unos cuartos de final que se disputarán entre el 3 y el 4 de abril la ida y el 10 y el 11 la vuelta. 

El Sevilla era el único novato en un sorteo en el que comenzaba el camino decisivo hacia la final del 16 de mayo en Kiev. Tras la presentación de los equipos y las explicaciones pertinentes comenzaba el sorteo. La primera bola en salir fue la del Barcelona que se medirá a la Roma. El siguiente español en salir fue el Sevilla al que le tocó un hueso duro de roer como el Bayern. Al rey de Europa, el Real Madrid le tocará medirse a la Juventus, siendo el último emparejamiento el derbi inglés entre Liverpoll y Manchester City.

Así quedan los emparejamientos

Barcelona-Roma

Sevilla-Bayern

Juventus-Real Madrid

Liverpool-Manchester City


Y tú, ¿Qué opinas?