¡¡Así será el equipazo de gala que tendrá Zidane para su próximo Real Madrid!!

Zidane empieza a tener claro su once de la próxima temporada... ¡¡y le sale un equipazo doble!!

0
480
Sigue a QEDINE en Facebook

Zinedine Zidane le gustan las cosas claras. Tal y como ha anunciado en rueda de prensa, “habrá cambios” y lo cierto es que ya se los ha deslizado a su cuerpo técnico y a la directiva.

En su cabeza solo se le ocurre tener una revolución de plantilla para volver a optar por todos los títulos y ser, de nuevo, la envidia de Europa. Llegó de vuelta para volver a hacer grande al Real Madrid y se lo ha propuesto para cumplirlo.

Repetir lo de 2017

La idea de Zidane es repetir el estilo que engrandeció al club en 2016-2017 con un doblete de ensueño con la Liga y la Champions. El francés, por aquel entonces, tenía un fondo de armario totalmente envidiable. Por ello, Zizou cree que tener dos onces será fundamental en su segunda etapa en el club blanco. Muchas rotaciones y alternativas de peso.

Portería

En la portería están actualmente Keylor, Courtois y Luca. Eso variará ya que a Keylor se le ofrecerá la opción de ser segundo portero del equipo y probablemente se niegue. Thibaut Courtois será el titular y Lunin volverá del Leganés para ser el segundo portero. Luca Zidane también tiene opción a seguir en el Real Madrid.

Defensa

Se ha fichado a Militao y se intentará retener a Varane. Dos movimientos clave para el futuro del club blanco. Zidane podría pedir un lateral izquierdo (Mendy y Achraf los favoritos) para vender a Marcelo y a Sergio Reguilón. En el otro costado la posición está muy bien cubierta con Carvajal-Odriozola, e incluso Militao puede ocupar esa demarcación. En el centro de la defensa Ramos y Nacho seguirán, presumiblemente, y el damnificado será Jesús Vallejo. Al aragonés le han mermado las lesiones y será carne de traspaso.

Centro del campo

Agárrense que vienen curvas. Volverán todos los cedidos y habrá que decidir. Zidane, por ejemplo, quiere a Odegaard y quiere a Óscar Rodríguez. Por el contrario, James será usado para sacar ‘tajada’ en el mercado. Sobre los que ya están actualmente, Zidane podría deshacerse de Modric (no está clara su renovación) aunque espera quedárselo para que sea un hombre de club. En la mano del croata estará si acepta ser ‘suplente’. Kroos podría salir también ya que el club tiene fijado el objetivo de Paul Pogba, a su vez (petición de Zidane). Casemiro se quedará en el club, pero no se descarta buscarle una competencia feroz en el mercado, la misma será Tanguy NDombele, sin olvidar a Van de Beek y Eriksen como alternativas. Marcos Llorente, en ese caso, saldría cedido en busca de minutos. Otros como Ceballos o Isco también tienen pie y medio fuera del club. Caso aparte merece Fede Valverde que se está ganando la confianza de Zizou en partidos y entrenamientos.

Ataque

En el ataque madridista también se esperan novedades. La más inmediata podría ser el cambio de sistema y el cambio de posición de Benzema. Zidane anunció que es posible en una rueda de prensa y la mediapunta o la banda podría ser la nueva demarcación. Eso facilita la inminente llegada de Luka Jovic.Según ocupase banda o centro, Hazard Vinicius se repartirían las dos plazas vacantes en el once madridista. Si no cambia de posición, Jovic sería el relevo ideal para la segunda parte o para algunos partidos en los que se dé descanso al goleador madridista. Otros como Asensio Rodrygo esperarían su momento en el banquillo. Todo eso parece ser fijo, aunque un giro de historia en el culebrón Mbappé tendría que buscarle un hueco inmediato al crack francés, aunque eso parece misión (casi) imposible.

Posible once: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Militao, Mendy; NDombele, Casemiro, Pogba; Hazard, Vinicius y Benzema.

Posible segundo once: Lunin; Odriozola, Varane, Nacho, Achraf; Modric o Kroos, Valverde, Óscar Rodríguez; Asensio/Brahim, Odegaard/Rodrygo y Jovic.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here