Atlético de Madrid acusa al Barça y a Griezmann de “falta de respeto”

0
134
Sigue a QEDINE en Facebook

El Atlético de Madrid emitió este viernes un comunicado en el que consideró que Barcelona y su atacante francés Antoine Griezmann “faltaron al respeto” a su entidad y a los hinchas ‘colchoneros’ al cerrar un acuerdo en marzo, en plena competición del curso recién terminado.

  • Atlético de Madrid tuvo conocimiento de que el Fútbol Club Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo”, escribió el club madrileño, apuntando que rechazó el jueves dar facilidades al Barça para el pago de la cláusula de libertad del jugador (120 millones de euros).

El club explicó que como consecuencia ha requerido a Griezmann que se presente el “próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros”.

Este viernes, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, confirmó el “interés” del equipo azulgrana por hacerse con los servicios de Griezmann, que a mediados de mayo comunicó que no continuará en el Atlético.

  • El internacional francés no reveló su destino, pero el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, declaró públicamente que será Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here