Dani Carvajal, ahora primer capitán del Real Madrid, ha recibido este martes la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en una ceremonia a la que asistieron la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del club blanco, Florentino Pérez.
Durante su discurso de homenaje, Ayuso aprovechó para lanzar una indirecta muy directa al FC Barcelona que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales: «Ojo que Dani Carvajal tiene más Champions que el Barcelona en toda su historia. Ahí lo dejo», dijo, desatando los aplausos del público presente.
Unas palabras que se han hecho virales al momento y que no gustarán a los aficionados culés. Mientras, Dani Carvajal se mostró muy agradecido por haber recibido un galardón que premia su gran carrera deportiva en el Real Madrid.
DANI CARVAJAL, GANADOR DE LA MEDALLA DE ORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID
«Es un honor absoluto tener en mi pecho la medalla de esta Comunidad. También a mi presidente, que sin él esta carrera tan exitosa no hubiera sido posible. Esta distinción habla de que soy madrileño, de Leganés, tengo aquí mis raíces y disfruto todos los días de mi tierra, de mi Comunidad y de mi país. Estoy muy orgulloso de ser madrileño y de llevar esta bandera y a esta Comunidad por todas las partes del mundo», dijo Dani Carvajal.
El lateral derecho del Real Madrid acudió al acto mientras se sigue recuperando de su grave lesión de rodilla que le ha tenido apartado estos últimos meses. De hecho, en el club blanco confían en que pueda formar parte de la lista de convocados para el Mundial de Clubes.
ISABEL DÍAZ AYUSO RECONOCE LA GRAN CARRERA DE CARVAJAL
«Madrileño, de Leganés, colocó la primera piedra de la Ciudad Real Madrid junto a Di Stéfano. Acababa de cimentar, literalmente, el camino que le llevaría, entre otros, a levantar 6 Champions y más de 30 títulos. Todo eso sin olvidar sus raíces. Ahora trabaja para reaparecer lo antes posible y ojalá lo haga en el primer Mundial de Clubes», añadió más tarde Isabel Díaz Ayuso.
«Esta medalla premia un palmarés logrado con mucho sacrificio, pero también una forma de ser dentro y fuera del campo. El Real Madrid es uno de nuestros mejores embajadores y quiero agradecerle por llevar la marca España por todos los rincones del planeta», sentenció.