Barcelona: Lionel Messi le informó a Ronald Koeman que “se ve más fuera que dentro del club”

¿Se va? De acuerdo con el medio RAC 1, Lionel Messi comunicó sus intenciones al nuevo entrenador de Barcelona, Ronald Koeman.

0
122
Sigue a QEDINE en Facebook

Pese a que en las recientes declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que Lionel Messi es uno de los elementos intransferibles del club, la preocupación inunda nuevamente a los hinchas tras conocerse los resultados de una reunión que tuvo con Ronald Koeman.

Según RAC 1, el nuevo entrenador de Barcelona inició su gestión en el cuadro azulgrana asistiendo a la casa del argentino para mantener una reunión y hablar sobre los inconvenientes que hay en el club, y allí la ‘Pulga’ habría manifestado su opinión.

En el mencionado encuentro Lionel Messi expresó que “se ve más fuera que dentro del Barcelona”, después de la histórica goleada que Bayern Múnich le propinó en la Champions League, aunque es consciente que desvincularse de su contrato no será una tarea sencilla.

Por su lado, Ronald Koeman dijo en su presentación que quiere al atacante argentino en su escuadra como comandante; sin embargo, que no retendrá a elementos que no demuestren su compromiso con el bienestar del Barcelona.

PUEDES VER La lista de jugadores del Barcelona que dejarían el club: entre ellos está Arturo Vidal

Luis Suárez está fuera del ‘nuevo proyecto’ de Barcelona, anunció programa de España

Según el programa deportivo ‘El Chiringuito’ de España, la dirigencia del Barcelona determinó que Luis Suárez no continuará en el equipo de cara al siguiente año, e incluso el representante del atacante habría sido comunicado de la decisión.

“En las oficinas del club llegó una oferta por un jugador del Barcelona. El club le comunicó al representante que tienen que estudiar la oferta sí o sí porque el jugador el año que viene no puede ni tiene que continuar en el club. El representante le hizo saber al jugador que la voluntad del club es que no esté en la plantilla. Es Luis Suárez”, informó el medio en mención.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here