Barcelona vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE por ESPN 2: por la Liga Santander

Barcelona visita este martes a Celta de Vigo a las 2 p.m. (hora peruana) con la mente puesta en lograr un triunfo para acercarse al título de la Liga Santander.

0
1217
Sigue a QEDINE en Facebook

Barcelona visita este martes al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos por la fecha 33 de la Liga Santander, la cual entra en su recta final y con el equipo azulgrana a puertas de celebrar un nuevo título en España.

El cuadro dirigido por Ernesto Valverde es cómodo líder con 82 puntos, a 11 del escolta Atlético de Madrid. En la más reciente jornada, los azulgranas ganaron por 2-1 a Valencia, con lo cual dieron un paso importante para levantar su vigésimo quinto título de Liga.

PUEDES VER FC Barcelona: el crack que no se animaba a hablarle a Lionel Messi [VIDEO]

El Barcelona buscará romper su mala racha visitando al Celta: ha perdido 21 veces, las mismas que ha ganado. Pese a ello, Valverde apelaría a las rotaciones de cara a la final de la Copa del Rey.

Lucas Digne, ya recuperado de su lesión muscular, podría relevar a Jordi Alba en el lateral izquierdo, y Nelson Semedo a Sergi Roberto, en el derecho; Thomas Vermaelen, entrar en el eje de la zaga por Gerard Piqué; Denis Suárez o André Gomes por Andrés Iniesta en el centro del campo; y en la delantera, Ousmane Dembelé opta a la titularidad para acompañar a Messi y Luis Suárez.

Tampoco estará Ivan Rakitic en Balaídos, pues fue intervenido del dedo de una mano el pasado miércoles, y confía en llegar a tiempo para jugar el sábado.

En tanto, el Celta se juega este martes su última bala para mantenerse en la pelea por la Europa League. Para ello, los celestes se agarran a su solidez en Balaídos, donde no pierden desde el 17 de diciembre cuando cayeron 0-1 ante el Villarreal.

Se da por segura la vuelta al once del delantero uruguayo Maxi Gómez, que vivió su primera suplencia en Butarque, sólo 24 horas después de que su entrenador dijese: “Dudar en este momento de que tener a Iago y Maxi en el campo juntos sea un problema, me hace pensar que alguien está ciego o no ha visto nada de nuestro equipo”.

Alineaciones probables

Celta: Sergio Álvarez; Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Radoja, Lobotka, Wass; Pione Sisto, Aspas, Maxi Gómez.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Digne; Sergio Busquets, Denis Suárez, Paulinho; Messi, Luis Suárez, Dembélé

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Celta de Vigo?


Y tú, ¿Qué opinas?