Barcelona vs. Napoli EN VIVO: cuándo, horario, canales y dónde ver la Champions League

Barcelona vs. Napoli se enfrentan EN VIVO este martes 25 desde las 3:00 p. m. en el horario peruano y a las 9:00 p. m, en Epaña, en los octavos de final de la Champions League.

0
207
Sigue a QEDINE en Facebook

Barcelona vs. Napoli cara a cara EN VIVO desde el Estadio San Paolo EN DIRECTO ONLINE por ESPN 2, FOX Sports o Movistar+ este martes 25 desde las 3:00 p. m. en el horario peruano y a las 9:00 p. m, en España, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del partido vía Qedine Deportes.

Barcelona regresará este martes a la Champions League para jugar ante uno de los equipos más populares de Italia, el Nápoles, justamente en un estadio que fue durante años el santuario de uno de los futbolistas más famosos de la historia del fútbol, el argentino Diego Armando Maradona, también exjugador azulgrana.

Otro astro argentino, en este caso activo, como es Lionel Messi, es el que ostenta en estos momentos la condición de santo y seña de los culés, y cuyas actuaciones están llevando a su equipo a un resurgir después de que sus cuatro goles el fin de semana pasado contra el Eibar (5-0) ayudasen al Barça, gracias a la carambola de la derrota del Real Madrid, a recuperar el liderato de LaLiga.

El Barcelona viajó con 21 jugadores a Nápoles, donde jugará por primera vez un partido oficial, pero sin muchas posibilidades de hacer un equipo titular con muchas variantes. El Barça vuelve a afrontar un partido muy justito de mimbres debido a las lesiones, las últimas, de los dos laterales titulares (Sergi Roberto y Jordi Alba). En sus puestos, Nelson Semedo y Junior Firpo, están llamados a salir en el equipo titular.

El partido será de máxima exigencia, pues el Nápoles de Gennaro Gattuso (contratado el 11 de diciembre pasado para sustituir a Carlo Ancelotti) no tiene un rumbo firme, al haber ganado cinco partidos, pero perdidos otros cinco, alternando situaciones de lo más variopinta, ya que sus mejores actuaciones las ha firmado en los tres últimos encuentros como visitante (Brescia, 1-2; Cagliari, 0-1; Sampdoria, 2-4).

Mientras, en San Paolo, cuenta con derrotas en los dos últimos partidos como local (Lecce, 2-3; Fiorentina, 0-2), aunque hace cuatro jornadas fue capaz de derrotar al Juventus (2-1).

La trayectoria de los azulgranas es mucho más firme y consistente en el último tramo de temporada, especialmente en la Liga, donde tras perder el liderato y ver cómo el Madrid parecía que tomaba carrerilla y ventaja, en dos partidos los madridistas han perdido cinco puntos, hecho que los de Quique Setién no han desaprovechado para volver a ostentar el liderar el torneo.

El Barcelona alineó el fin de semana pasado un rombo en el centro del campo, prescindiendo de uno de sus delanteros (Ansu Fati), para dar mayor opciones en el eje para la salida del balón desde Ter Stegen, una opción que se aventura idéntica para San Paolo, pero sobre todo, de inicio, para tener más opciones de no perder el control del esférico en la zona de creación.

Enfrente, el equipo de Setién tendrá a un Nápoles que dio su mejor versión en la Champions, en la que fue capaz de doblegar al Liverpool en San Paolo y de empatar en Anfield, y que busca regalarse una noche épica en su feudo.

Los hombres actualmente entrenados por Gattuso lograron incrementar el nivel de sus prestaciones en los partidos “grandes” y también doblegaron al Juventus Turín en la Serie A (2-1), eliminó al Lazio, que lleva una racha de 20 partidos ligueros sin derrotas, de la Copa Italia y venció al Inter de Milán en San Siro.

Para esta cita, Gattuso debería encomendarse a un 4-3-3 con una delantera ligera, compuesta por Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el belga Dries Mertens, más adecuada para aprovechar los espacios que pueda conceder el Barcelona.

La baja más importante, a la espera de las últimas decisiones de Gattuso, será la del defensa senegalés Kalidou Koulibaly. Delante del meta colombiano David Ospina, será el griego Kostas Manolas en formar la zaga junto al serbio Nikola Maksimovic, con el portugués Mario Rui y el italiano Giovanni Di Lorenzo en los dos carriles.

En el centro del campo, el español Fabián Ruiz y el polaco Piotr Zielinski serán los dos volantes, protegidos por el alemán Diego Demme.

Probables alineaciones del Barcelona vs. Napoli EN VIVO por la Champions League:

Barcelona: Ter Stegen: Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Vidal, Arthur; Messi y Griezmann.

Napoli: Ospina: Di Lorenzo, Maksmimovic, Manolas, Mario Rui; Fabián, Demme, Zielinski; Callejón, Insigne, Mertens.

Árbitro: Felix Brych (ALE).

Estadio: San Paolo (Nápoles).

Barcelona vs. Napoli EN VIVO: ¿A qué hora juegan por la Champions League?

El Atlético de Barcelona vs. Napoli EN VIVO, dos de los clubes más importantes en Europa, está programado para 9:00 p. m. (hora española) y a las 3:00 p. m. en Perú. Sin embargo, también te dejamos los horarios de este duelo en otros países:

– Barcelona vs. Napoli en México – 2:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Perú – 3:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Ecuador – 3:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Colombia – 3:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Estados Unidos (Florida, Whasington, Nueva York y Miami) – 3:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Venezuela – 4:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Bolivia -4:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Paraguay – 5:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Chile – 5:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Argentina – 5:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Uruguay – 5:00 p. m.

– Barcelona vs. Napoli en Brasil – 5:00 p. m.

Barcelona vs. Napoli EN VIVO: canal de transmisión para ver la Champions League

Para ver el Barcelona vs. Napoli EN VIVO por la Champions League, podrás seguirlo por los siguientes canales de transmisión como ESPN 2FOX Sports o Movistar+.

Argentina: ESPN 2 Sur, ESPN Play Sur

Bolivia: ESPN Play Sur, ESPN 2 Sur

Brasil: Esporte Interativo Plus, TNT Go, TNT Brasil

Canadá: DAZN

Chile: ESPN Play Sur, ESPN 2Sur

Colombia: ESPN Play Sur, ESPN 2Colombia

Costa Rica: ESPN Play Norte, ESPN Norte

Croacia: Klik SPORT, Planet Sport 2

Dinamarca: TV3 + HD, Viaplay Dinamarca

Ecuador: ESPN Play Sur, ESPN 2Andina

Francia: RMC Sport 1, RMC Sport en directo

Alemania: TeleClub Sport Live, DAZN

Italia: SKY Go Italia, NOW TV, Sky Sport Uno, Sky Calcio 2

Japón: DAZN

México: ESPN Play Norte, ESPN Norte

Panamá: ESPN Norte, ESPN Play Norte

Paraguay: ESPN Play Sur, ESPN 2Sur

Perú: ESPN Play Sur, ESPN 2Sur

Portugal: Once Sports 1 Portugal

Rusia: Match TV Football 1

España: Movistar + Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus

Estados Unidos: B / R Live, Univision NOW, UniMás, TUDN USA, TUDN en Vivo

Uruguay: ESPN 2 Sur, ESPN Play Sur

Venezuela: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

Barcelona vs. Napoli EN VIVO: ¿Cómo seguir la transmisión de la Champions League?

Los canales encargados de la transmisión del Barcelona vs. Napoli EN VIVO por la Champions League. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de la web de Qedine Deportes.

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Napoli?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here