Barcelona vs. Olympiacos VER EN VIVO ONLINE: ‘culés’ buscan su pase a octavos de Champions League

0
232
Sigue a QEDINE en Facebook

El Barcelona visitará este martes al Olympiacos en el Estadio Georgios Karaiskakis de Atenas por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League, en la cual podría asegurar su pase a los octavos de final de la competencia.

El equipo de Valverde podría avanzar matemática a la próxima ronda en cualquier de estos dosescenarios: si consigue un triunfo y el Sporting de Lisboa pierde, o si empata en Grecia y Juventus le gana al cuadro luso.

Los blaugranas –que tienen una marca perfecta en esta edición de la Champions- no dispondrán de Andrés Iniesta (por una sobrecarga en el recto interno de la pierna izquierda) ni de Gerard Piqué, quien cumple su sanción por su expulsión en el Barcelona-Olympiacos.

Gerard Deuloufeu podría recuperar la titularidad en Atenas, para estar en la ofensiva con Lionel Messi y Luis Suárez, lo que dejaría fuera del once a André Gomes.

En tanto, el conjunto heleno -que ha perdido los tres encuentros que ha disputado- se aferra a las matemáticas para no perder la esperanza de, al menos, lograr el tercer puesto del grupo, que da acceso a la Europa League.

La principal novedad respecto al partido del Camp Nou es que Takis Lemonis, entrenador de Olympiacos, podrá alinear al goleador Emenike, que se perdió la última cita europea por unas molestias.

Alineaciones confirmadas

Olympiakos: Proto, Koutris, Engels, Botia, Elabdellaoui, Romao, Odjidja, Zdjelar, Fortounis, Marin y Emenike.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano o Vermaelen, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Deulofeu, Messi y Luis Suárez.

Horarios

Perú: 2.45 p. m.
Ecuador: 2.45 p. m.
Colombia: 2.45 p. m.
México: 2.45 p. m.
Venezuela: 3.45 p. m.
Bolivia: 3.45 p. m.
Paraguay: 3.45 p. m.
Chile:4.45 p. m.
Uruguay: 4.45 p. m.
Argentina: 4.45 p. m.
Brasil: 4.45 p. m.
España: 9.45 p. m.

Canal del Olympiacos – FC Barcelona

ESPN 2

Relatos: Miguel Simón
Cometarios: Quique Wolff

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here