Bayern Munich vs. Dortmund EN VIVO: canales TV y horarios por la Bundesliga 2020

Minuto a minuto Bayern Munich vs. Borussia Dortmund EN VIVO y EN DIRECTO, vía ESPN 2. Mira aquí la guía de canales y horarios Stream (11:30 a.m. SKY Movistar) por la fecha 28 de la Bundesliga 2020.

0
444
Sigue a QEDINE en Facebook

Seguir ahora Bayern Munich vs. Dortmund EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión vía ESPN 2 GRATIS en Signal Iduna Park: mira TRANSMISIÓN ONLINE guía completa programación SKY Sports Movistar por la jornada 28 de la Bundesliga 2020. Este partido va a las 11:30 a.m. hora peruana, mismo horario en México y 6:30 p.m. en España. La web de Qedine.com te llevará todas las incidencias y mejores jugadas.

Lucien Favre confirmó este lunes que tanto Mats Hummels como Axel Witsel están recuperados de sus problemas físicos. El primero se perdió el partido del pasado fin de semana contra el Wolfsburgo, y el segundo aún no ha reaparecido desde que volviera la Bundeslgia por problemas musculares.

Llegan en forma, con buen ritmo, de dos triunfos seguidos desde la reanudación del torneo, y con sus goleadores en gran estado. Bayern y Dortmund deciden el futuro de la liga teutona este martes en un duelo en el que los ‘bávaros’ podrían estirar su distancia que ahora mismo es de cuatro puntos sobre los ‘negriamarillos’, que buscarán recortar distancias para así esperar luego un traspié del líder.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: alineaciones probables:

Bayern: Manu Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Thomas Müller; Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Ivan Perisic o Serge Gnabry.

Dortmund: Roman Bürki; Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Manuel Akanji; Achraf Hakimi, Thomas Delaney, Mahmoud Dahoud, Raphael Guerreiro; Thorgan Hazard, Erling Haaland y Julian Brandt.

El Bayern Munich viene de vencer 5 a 2 al Frankfurt el sábado y es primero con 61 puntos, mientras que el Borussia Dortmund hizo lo propio ante el Wolfsburgo, por 2 a 0, y sigue como escolta con 57 unidades.

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 y FOX Sports 2 para Sudamérica y México, respectivamente. En Chile se podrá ver solo por FOX Sports Premium, sintonizando el canal FOX Sports 2, disponible en Movistar, VTR, Claro, Entel, DirecTV y GTD Manquehue.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: horarios del partido

  • Perú: 11:30 a.m.
  • Colombia: 11:30 a.m.
  • Ecuador: 11:30 a.m.
  • México: 11:30 a.m.
  • Chile: 1:30 p.m.
  • Argentina: 1:30 p.m.
  • Brasil: 1:30 p.m.
  • Alemania: 6:30 p.m.
  • España: 6:30 p.m.

Duelo de ‘killers’

El clásico tendrá un apartado especial, el que disputen los goleadores Robert Lewandowski y Erling Halaand. Ambos marcaron en la fecha de la reanudación del torneo. Es más, en aquella jornada, el noruego también sumó una asistencia y fue elegido en el equipo ideal de la fecha dejando de lado al polaco. Pero en la última jornada, Halaand no pudo anotar en el triunfo del Dortmund, mientras que ‘Lewa’, sí frente al Frankfurt.

El del Bayern es ahora mismo el goleador del torneo con 27 dianas, mientras que Haaland, que llegó en enero y sólo ha podido jugar 10 partidos, ha marcado 10 tantos.

¿Dónde ver online el Bayern Munic hoy contra el Dortmund?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here