Bayern Munich vs. PSG: Neymar calienta el duelo con un potente mensaje

Bayern Múnich y París Saint Germain protagonizarán un duelo más que atractivo esta tarde y Neymar lo sabe muy bien. El brasileño espera quedarse con el triunfo.

0
461
Sigue a QEDINE en Facebook

Uno de los momentos más dolorosos en la carrera de Neymar fue la derrota que sufrieron a manos del Bayern Múnich en la final de la Champions League 2020. En ese entonces, los bávaros se impusieron con el solitario tanto de Kingsley Coman a los 59 minutos. 227 días después, alemanes y franceses volverán a verse las caras, esta vez por la ida de los cuartos de final del mismo torneo internacional.

A diferencia de ese entonces, Neymar llega a este duelo con incontables críticas encima por su expulsión ante el Lille el sábado pasado, donde no solo se hizo amonestar en dos oportunidades, sino que casi se va a los golpes con un jugador rival. Sin embargo, parece que el brasileño dejó todo esto atrás y se ha mentalizado en el cotejo de esta tarde.

A través de sus redes sociales, el delantero de 29 años publicó una fotografía suya, donde se puede apreciar un tatuaje que se realizó en su pierna derecha. “La gente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar”, se puede leer en la imagen.

Mensaje de Neymar en la previa del duelo por Champions. Foto: Neymar

Neymar en el ojo de la tormenta

El duelo entre Bayern Múnich vs. PSG por la Champions League se produce en medio de rumores de la prensa europea, quienes indican que Neymar habría frenado su renovación con los parisinos.

Según informó el diario catalán Arael brasileño decidió interrumpir las negociaciones con el PSG para ofrecerse al FC Barcelona. Según comentan, la idea del atacante es jugar al lado de su amigo Lionel Messi.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here