Bayern Múnich y la decisión que tomó sobre el futuro de James Rodríguez

El colombiano está cedido del Real Madrid por dos temporadas con una opción de compra de 42 millones de euros.

0
75
Sigue a QEDINE en Facebook

Decidido. James Rodríguez no regresará al Real Madrid. Bayern Múnich tiene claro que hará efectiva la opción de compra por el colombiano, quien seguirá jugando en Alemania.

Según informa el diario español Marca, la directiva bávara desembolsará los 42 millones de euros por el traspaso, más otros 13 pagados por la cesión de James durante la presente y próxima campaña. En total, su fichaje se ejecutará en 55 millones. 

El volante colombiano, pese a no tener el inicio que esperaba, fue de menos a más y hoy en día es un habitual titular. Ha logrado meterse al bolsillo no solo a los hinchas, sino también a sus compañeros con sus brillantes actuaciones en la cancha.

James ya conoce de la decisión de la institución y él ha dado el sí, dejando en claro su compromiso con el equipo y que se siente a gusto en suelo teutón, donde inclusive ya ha empezado a estudiar el idioma.

James Rodríguez se ha perdido 10 partidos de la Bundesliga por sufrir diversos problemas físicos, pero una vez superados y con la confianza dada por Jupp Heynckes -quien llegó e


Y tú, ¿Qué opinas?