Bayern quiere tumbar al Real Madrid

final adelantada. Se enfrentan (1:45 p.m.) en el Allianz Arena de Alemania.

0
142
Sigue a QEDINE en Facebook

Para muchos, este partido es una final adelantada. Sin embargo, esta llave de semifinales es especial para ambos equipos. Mientras el Bayern Munich busca cobrarse la revancha de las últimas dos series en las que fueron eliminados por el Real Madrid, los merengues buscan tentar su tercera Champions consecutiva, todo un récord.

Hoy a las 1:45 p.m. (hora peruana) en el Allianz Arena, ambos equipos se enfrentan en el duelo de ida. “En una semifinal, dos equipos con una tradición enorme en la Champions. No hay favoritos. Es verdad que el Madrid ha ganado las dos últimas y tienen una ventaja. Pero nosotros estamos en muy buena forma y tenemos a Robert Lewandowski”, señaló el técnico de los ‘bávaros’, Jupp Heynckes, en conferencia.

El Bayern también cuenta con Robben, Ribery, Müller y James Rodríguez como cartas en el ataque. Pero la visita ya sabe lo que son estas instancias y Zinedine Zidane mandó una frase contundente. “No nos vamos a ca… en los pantalones. Estamos preparados para hacer un gran partido”, dijo el DT francés que apostará en el ataque por Cristiano Ronaldo, goleador del torneo, y Karim Benzema e Isco, la sorpresa en el once. ❧


Y tú, ¿Qué opinas?