David Beckham ha pasado por los micrófonos del podcast de Rio Ferdinand y allí ha confesado que hay un futbolista del Real Madrid que le vuelve loco. El ex madridista, ahora propietario del Inter de Miami, ha desvelado que se ve muy reflejado en lo que hace sobre el terreno de juego el nuevo número ’12’ de los blancos, Alexander-Arnold.
«Cuando miro a un jugador y me veo reflejado en la forma en que mete el balón, lo que ve, los balones largos, sabes que juega balones en los que algunos jugadores ni siquiera piensan, y eso es lo que me encanta de él como jugador«, ha desvelado David Beckham sobre el lateral derecho del Real Madrid, que llegó al club blanco el pasado verano procedente del Liverpool y que está a punto de reincorporarse al equipo después de haber dejado atrás una lesión muscular.
Curiosamente, David Beckham creció en el Manchester United y es una leyenda en Old Trafford, por lo que sus alabanzas a Trent Alexander-Arnold no son en vano. Es cierto que es su compatriota y que ahora juega en el Real Madrid, pero no es menos cierto que Beckham no es de los que se casa con nadie. Dice lo que ve, y estas palabras son el reflejo de que a su modo de ver Arnold puede aportar mucho en el club blanco. Especialmente ahora que vuelve al equipo y Carvajal ha caído lesionado para varios meses.

Trent Alexander-Arnold va a tener la oportunidad para demostrar que puede ser el lateral derecho titular del Real Madrid a largo plazo. Si consigue recuperar su máximo nivel, el que mostró durante años en Anfield, y ser medianamente fiable en defensa, Xabi Alonso tendrá mucho ganado. Porque estamos hablando de un jugador que, tal y como dice Beckham, tiene un guante en su pie derecho para el balón parado y el pase largo, y sabe leer muy bien los desmarques de los atacantes en este tipo de acciones.
Alexander-Arnold multiplicará las opciones de Xabi Alonso
Con el regreso de Arnold al equipo, Xabi Alonso verá multiplicadas sus opciones en defensa y en el centro del campo, ya que Fede Valverde podrá volver a la medular después de varias semanas actuando en la posición del inglés, con polémica incluida al principio pero con muy buena nota si hacemos un balance global. Trent ya estuvo convocado en el partido ante el Barcelona y lo normal es que pueda empezar a tener minutos ante el Valencia.
David Beckham estará encantado de verle de nuevo en el Real Madrid, con la confianza de que consiga volver a brillar y pueda llevar toda esa calidad al próximo Mundial con Inglaterra, donde está muy cuestionado a pesar de que leyendas como él o como Gerrard lo destaquen por encima del resto.
Trent tiene trabajo por delante, debe ganarse el puesto en el Real Madrid y también en Inglaterra. Pero cuenta con la confianza de Xabi, del Real Madrid y de figuras como un David Beckham que cuando le ve sobre el terreno de juego se acuerda de los tiempos en que él mismo ponía los balones donde quería en el Bernabéu.