Jude Bellingham ha estallado por las informaciones que están circulando sobre su relación con Xabi Alonso. El inglés ha explotado después de la información que ha dado Mario Cortegana, periodista de The Athletic, que afirmaba que el ‘5’ merengue no creía en el técnico donostiarra.
El comunicado del futbolista del equipo blanco es bastante contundente y demuestra su hartazgo con este tipo de informaciones. Ha dicho basta.
«Hasta ahora he dejado pasar demasiadas cosas, siempre con la esperanza de que la verdad saliera a la luz a su debido tiempo. Pero, sinceramente… ¡Qué montón de mierda! Realmente siento pena por la gente que se cree cada palabra de estos payasos y sus “fuentes”. No crean todo lo que leen, de vez en cuando hay que pedir cuentas a esta gente por difundir este tipo de información errónea y perjudicial con el único fin de conseguir clics y generar controversia”, ha publicado Jude Bellingham en su APP.
Jude Bellingham a través de su APP.
“Hasta ahora he dejado pasar demasiadas cosas, siempre con la esperanza de que la verdad saliera a la luz a su debido tiempo.
Pero, sinceramente… ¡Qué montón de mierda!
Realmente siento pena por la gente que se cree cada palabra de estos… pic.twitter.com/3QKEiI94vl— MT2 (@madrid_total2) January 13, 2026
Su rendimiento en el presente curso es regular y muy por debajo de lo que esperaban en la zona noble de Chamartín tras su paso por el quirófano. Aún así, Florentino Pérez y su gente más cercaa siguen creyendo que es uno de los mejores futbolistas del mundo y estiman que goza de una carrera impresionante.
Bellingham, criticado por los madridistas
Este tipo de noticias se están viendo en muchos medios de comunicación y la realidad es que al futbolista no le hacen un favor. De hecho, contribuyen enormemente a que desde la masa social del club se le critique enormemente, especialmente, además, por la gran cantidad de rumores que hay sobre su presencia en ciertas discotecas de Madrid.

Pese a todas estas insinuaciones, que de momento son meras habladurías, las altas esferas de la institución blanca creen que Bellingham tampoco está tan mal como muchos lo pintan. Resaltan el gran esfuerzo que hace este jugador sin balón y la cantidad de kilómetros que recorre durante los partidos.
El Real Madrid apoya el comunicado de Bellingham
Voces autorizadas de Valdebebas aseveran que apoyan de manera rotunda este escrito del bueno de Jude. Estiman que se le está faltando el respeto prácticamente a diario y que no está recibiendo un trato justo por parte un amplio sector del madridismo.

Lo mejor que puede hacer Bellingham es responder en el terreno de juego y callar estas críticas con un buen fútbol y, a poder ser, aportando goles y asistencias. La confianza de los dirigentes en él sigue siendo máxima y esto, indudablemente, es lo más importante.