Algunos portales digitales han informado sobre cómo ha sido por dentro el reencuentro entre los jugadores del Real Madrid y los del Barcelona. Por eso mismo, una de las informaciones que ha salido es que Bellingham fue a saludar a Gavi en camino a los vestuarios para preguntarle por su lesión, y al final le habría dicho: “en el próximo ganaremos nosotros”. Es lo que aseguran que la estrella madridista le habría dicho antes de decir adiós.
Jude Bellingham no está rindiendo a su máximo nivel. Ayer fue sacrificado y lo dio todo en el campo, pero no consiguió ser determinante con el balón en los pies, y el Madrid le necesita para eso. Es lo que se le exige para ser indiscutible en el centro del campo madridista, porque tiene virtudes para ejercer esa responsabilidad, y no lo está haciendo. Por eso mismo, es momento de reflexionar profundamente sobre ello.
😡 @frangarr26 SE CALIENTA CON BELLINGHAM:
🔥 «¿Qué ha hecho además de esos TRES BUENOS MESES?»
📺 #ChiringuitoSupercopa📺 pic.twitter.com/bXjSuIV9QM— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 11, 2026
Tiene que volver a encontrarse
Le está costando mucho, pero el futbolista inglés está obligado a recuperar su mejor versión. El Real Madrid le necesita ahora más que nunca, porque está sufriendo mucho en la salida de balón y especialmente a la hora de generar ideas en la medular. Es cierto que aquí siempre ha jugado un poco más adelantado, pero ahora el Madrid busca que retrase un poco su posición a donde la tenía en el Dortmund.
Hay debate en las tertulias y en los medios de comunicación sobre su nivel. En los últimos meses, se ha criticado mucho a Vinícius Júnior, pero ahora Jude está en el foco, porque está muy lejos de su nivel y ya se operó el hombro hace tiempo, que este era una de las excusas de la temporada pasada para su bajón de rendimiento. Ahora el jugador no tiene demasiadas justificaciones, está obligado a dar un paso al frente.

Están con él
Dentro del Real Madrid todos apoyan a Jude y están seguros de que se va a volver a ver su mejor versión. No piden su venta como algunos madridistas que ya han perdido la paciencia. Creen que es un jugador muy aprovechable, porque es completo y si se centra en hacer bien su tarea, puede hacer mucho daño a los equipos rivales.