El Real Madrid, que estaba siendo superior en el cómputo global del partido de Champions de esta noche contra la Juventus, ha conseguido romper el marcador en el minuto 57 después de un rebote de Jude Bellingham, listo tras el disparo que Vinicius Junior había realizado con anterioridad y que dio al palo de la portería de Michele Di Gregorio.
Después de un 70% de posesión y más de una docena de ocasiones durante los primeros 45 minutos, el Madrid ha logrado contragolpear en primer lugar y toma oxígeno en un encuentro que la Juve, como ya hiciera en el primer tiempo, había empezado mejor, al tener más peligro. Pero Bellingham ha cambiado el guión que muchos tenían preparado y ha vuelto a desafiar la lógica en Chamartín en una noche europea.
𝑯𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝑬𝒀 𝑱𝑼𝑫𝑬… 🎶
En la locura apareció la magia de Vinicius.
En el rechace llegó el gol de Bellingham. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/PvIcUyALxW— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2025
Un jugadón de Vinicius ha tenido la culpa. El ‘7’ ha recibido un balón en el área y, entre recorte y recorte, ha acabado pegándole de manera potente con la izquierda, dando el esférico al segundo palo. Y Jude, en honor a Raúl y mejor colocado que nadie, ha empujado a placer el balón ante la incomprensión más absoluta de los de Igor Tudor.