El Madrid recuperó la senda de la victoria tras imponerse contundentemente ante el Valladolid. Al conjunto de Ancelotti le costó durante los primeros compases del encuentro, pero poco a poco fueron recuperando sus mejores sensaciones sobre el verde. Además, los cambios le dieron otro ritmo al encuentro y fue determinante en el resultado.
Uno de los jugadores que destacaron saliendo desde el banquillo fue Endrick. El delantero brasileño hizo su debut oficial con el equipo merengue en La Liga y además, pudo anotar su primer gol como madridista. Además, un tanto que dejó completamente impresionados a todos los madridistas, incluso, sus compañeros.
Bellingham se quedó alucinado tras ver la gran acción que había realizado Endrick para anotar el tercer tanto del partido. El centrocampista inglés no sabía ni que hacer tras el gol y se le ve muy sonriente comentando junto a Camavinga y Alaba el tanto que había anotado el joven futbolista carioca.
Endrick ya está aquí
El ariete brasileño tuvo una presentación de diez en el Bernabéu y vuelve a demostrar las razones por las que el equipo blanco ha apostado por él. Endrick reflejó en su debut la personalidad que tiene sobre el terreno de juego y sobre todo, su olfato goleador innato.