Jugó en Estados Unidos, pero una cosa es un amistoso y otra este duelo donde hay tanto en juego. Jude Bellingham confirma que estará ante el Barcelona y confiesa qué celebración hará si marca gol al conjunto culé: «Lo del ‘calma’ de Cristiano…».
Dudas disipadas: Jude Bellingham dirá presente en el Clásico. El crack del Real Madrid hará parte de la expedición y ya piensa en un duelo donde hay más que tres puntos en juego. Incluso, el ingles ya confiesa qué celebración podría hacer si marca gol al Barcelona de Xavi Hernández: «Lo del ‘calma’ de Cristiano…»
«Sí, me encuentro bien y estoy trabajando para llegar en las mejores condiciones al partido. Sentí unas molestias, pero estoy bien y estaré en el Clásico. Espero que consigamos un gran resultado», aseguraba el inglés en TVE para disipar cualquier duda sobre su presencia ante el conjunto culé. El Madrid festeja y se alista para tomar Montjuic el día sábado.
Bellingham analizó todo tipo de temas en su entrevista con la televisión nacional, donde incluso hubo tiempo de enviar ‘guiños’ a una de las mayores leyendas de la historia de El Clásico. Jude fue consultado sobre sus festejos en el Camp Nou y no dudó en hacer una referencia sobre cual es el momento que primero se le viene a la cabeza cuando piensa en un Barcelona vs. Real Madrid.
Jude no puede esperar
«Siempre recordaré una celebración que hizo Cristiano Ronaldo, pidiendo ‘calma, calma’. Fue una imagen icónica…Estoy realmente emocionado y con ganas de que llegue el momento. Es un rival al que respetamos muchísimo. Voy con mucha ilusión y es interesante en lo personal. Me voy a divertir mucho«, palabras textuales del inglés a poco menos de 48 horas para que existe un ganador en la edición número 254 del certamen.
¿Repetirá Jude el ‘calma-calma’ de CR7? ¿Abrirá los brazo frente a las gradas de Montjuic? ¿Tendrá en su mente una celebración especial al tratarse de un Clásico? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es clara y no es otra que el nuevo ojito derecho del Real Madrid dirá presente ante el rival de toda la vida. Más de uno ya le pedirá y picará para que se convierta en el Cristiano Ronaldo 2.0 de los duelos ante el club blaugrana.