El mediocentro inglés está enamorado del Real Madrid y está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva. Eso también está influyendo en su estado de ánimo y en el juego y el liderazgo que está teniendo en la selección inglesa, en la que hay dos compañeros que le preguntan constantemente por el Madrid.
Estamos inmersos en un nuevo parón de selecciones, el tercero de lo que llevamos de temporada. Así, los internacionales hacen acto de presencia en sus correspondientes equipos nacionales.
Jude Bellingham, el mejor futbolista del mundo en la actualidad, no podrá estar con Inglaterra. Sin embargo, varios de sus compañeros de selección siguen ‘obsesionados’ con el Real Madrid.
Se trata de Declan Rice y Alexander Arnold. Los dos futbolistas tienen una gran admiración por el Real Madrid, al que consideran el mejor club del mundo. En los dos días que Jude estuvo en Inglaterra para realizarse las pruebas médicas con la selección inglesa, le preguntaron por su adaptación al Real Madrid, el estilo de vida que hay en España, el club, etc.
«Todo fenomenal, es otro mundo… Tenéis que venir», les dijo Jude en un tono de broma a sus compañeros. Lo cierto es que los dos futbolistas serían un gran refuerzo para el Real Madrid. Sobre todo Arnold, porque el Real Madrid buscará a un lateral derecho para competir con Carvajal y sustituir a Lucas Vázquez, que se marcha el próximo verano.
El caso de Declan Rice es más complejo, porque el Real Madrid cuenta con muchos recursos en la medular y acaba de fichar por el Arsenal por 116 millones de euros. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2028 y en Transfermarkt le tasan en 100 millones de euros. Son cifras a las que el Real Madrid nunca llegaría por la plantilla que tiene en este momento.
No depende de ellos
Si ellos tuviesen la libertad para marcharse como agente libre al Real Madrid y el club merengue estuviese interesado en su contratación, no dudarían en marcharse. Además, con Jude Bellingham se adaptarían mucho más rápido.
El Real Madrid está estudiando la posibilidad de fichar a Alexander Arnold, porque el hecho de que su contrato finalice el 30 de junio de 2025 le convierte en una posibilidad muy interesante en el mercado, aunque está en conversaciones con el Liverpool para extender su contrato.