Bellingham da la sorpresa con sus compañeros, decidiendo descartar a Zidane ante Kroos y Modric.
Unas horas antes de que su selección debute en la Eurocopa frente a Serbia, Bellingham se ha sometido a un cuestionario para escoger entre algunos de los mejores mediocentros.
No era nada fácil ya que empezaban pidiéndole elegir entre Zidane o Pirlo, pero se inclinaba por el francés. Lo mismo cuando Zizou era confrontado con Iniesta o Xavi Hernández.
Pero cuando le preguntaban entre el galo y Modric se le escaba una risa antes de descartar a Zidane para quedarse con Luka. Pero la pregunta difícil venía después, entre el croata o Kroos.
Ahí no ha podido elegir, y se ha quedado con ambos: “Es como si escoges entre tu madre o tu padre. Imposible… a ambos” terminaba diciendo entre risas Jude, y elegía a sus compañeros a la par.
Un privilegio para Bellingham
Bellingham ha podido compartir esta temporada vestuario con dos de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Dos leyendas del Madrid de las que ha aprendido.
De hecho, en varios declaraciones, ya vistiendo la camiseta merengue, ha insistido que era un privilegio poder verles de cerca y que estaba siguiendo muy de cerca todas sus enseñanzas.
Quizás por eso, por haber compartido césped con Kroos y con Modric, sabe muy bien las virtudes que ambos tienen, por eso ha terminado eligiendo a los dos.