El parón de selecciones ha terminado, por lo que el foco del Real Madrid y sus jugadores está en el Getafe, un rival que exigirá este domingo en el Coliseum la mejor versión futbolística del actual líder del torneo liguero.
Uno de los que podría ser titular ante los azulones es Jude Bellingham, quien no ha regresado a la titularidad tras lo sucedido en el derbi madrileño con el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Xabi Alonso ya advirtió tras ganar al Villarreal que esperaba una mejor versión del inglés, ya que no participaría en el parón de selecciones con los de Thomas Tuchel, por lo que en ese tiempo debió haber trabajado para ponerse en forma.
“A la vuelta, con dos semanas más de entrenamiento, va a estar mejor día a día y va a ser importante para la fase de octubre. Ahora tenemos ese tiempo porque se ha perdido gran parte de la pretemporada. Tenemos un calendario intenso por delante con Getafe, Juve, Barcelona…”, aseguró el tolosarra en rueda de prensa a los medios de comunicación.
Xabi Alonso espera a Jude Bellingham
El técnico vasco considera que contar con el mejor Jude Bellingham le daría un importante salto de calidad a la plantilla, más aún porque hay rivales de gran jerarquía que ya aparecen en el calendario madridista.

Xabi Alonso cree que el inglés debe crecer en el juego y en su físico, pero también en el liderazgo en el equipo, sobre todo porque la confianza que tiene el club blanco en él es máxima, además que muchos le consideran la tercera ‘espada’ del Real Madrid, junto a Kylian Mbappé y Vinicius Jr.
De momento, el cuerpo técnico merengue considera que Jude Bellingham está ahora mismo en mucha mejor forma que en el mes de septiembre, aunque entienden que necesita continuidad y partidos para alcanzar el adecuado ritmo competitivo.