Jude Bellingham está muy enfadado por lo que ha dicho Mick Brown, ex jefe de ojeadores del Manchester United y del Sunderland. Este ha dado a entender que el futbolista del Real Madrid tendría diferencias con Xabi Alonso y que podría salir del club.
“Por supuesto que los clubes de la Premier League van a estar interesados. Parece que hay algún tipo de problema en el Real Madrid, ya sea relacionado con su reciente lesión y su proceso de recuperación, o algo distinto», empezó afirmando en declaraciones para Football Insider. Además, intenta malmeter a la hora de dar la supuesta razón por la que el ‘5’ merengue no fue convocado con Inglaterra en este último parón: «Fue descartado de la selección inglesa porque no ha estado jugando con regularidad en el Madrid. Eso obviamente genera especulación, incluso si solo se trata de que todavía está recuperando su mejor forma», añadió.
Por último, resalta que los grandes equipos de la Premier van a intentar ficharlo, siempre y cuando siga sin tener minutos en el conjunto blanco: “Jude Bellingham es uno de los mejores futbolistas del mundo, no hay duda de eso, y cuando juega con Inglaterra siempre es de los más destacados. Así que, claro, los clubes van a interesar traerlo de vuelta a la Premier League como ya ocurrió antes de su fichaje por el Madrid. Si tiene dificultades para ganarse un lugar o para adaptarse a la vida con un nuevo entrenador, puede que surja la posibilidad de un cambio”, sentenció.
Los altos cargos del Real Madrid están muy tranquilos y no tienen duda alguna de que el ‘5’ madridista va a dar un paso al frente más pronto que tarde. Es cierto que no ha contado con muchos minutos, pero esto se debe a su paso por el quirófano para poner fin a sus problemas en el hombro izquierdo.
Estas declaraciones de Mick Brown le han molestado mucho, básicamente porque no son ciertas. El bueno de Jude no tiene ningún problema con su entrenador. Es más, la relación entre ambos es buena. El míster de Tolosa quiere sacarle su mejor versión.
Ganas de marcar la diferencia
Bellingham es el primero que hace autocrítica por lo sucedido en la campaña anterior. Sabe que, al igual que muchos de sus compañeros, no estuvo a la altura de las circunstancias.
En el presente curso tan solo ha jugado un encuentro de inicio. Fue el derbi frente al Atlético de Madrid y pasó totalmente desapercibido. Demostró que no estaba para disputar un encuentro de esas características.

Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que estos días en la capital de España le han venido francamente bien y ya está preparado para rendir a su máximo nivel. Xabi, por su parte, cuenta con un ‘bendito’ problema para encajarlo en sus esquemas. Salvo sorpresa, será titular a partir de ahora. Güler o Mastantuono están en las quinielas para terminar en el banquillo.