Últimamente, se está hablando bastante sobre los padres de Jude Bellingham. Al parecer, el padre no habría asimilado muy bien la falta de protagonismo de su hijo Jobe en el Borussia Dortmund y habría reaccionado de malas maneras en más de una ocasión. Eso le generó muchas críticas en varios medios de comunicación, pero ahora ha salido a la luz algo más personal.
Según el Daily Mail, los padres de Jude Bellingham se están separando, y su padre Mark ya estaría manteniendo una nueva relación con Shelley Punshon, una detective de West Mercia a la que conoció hace tiempo. La ruptura familiar habría ocurrido hace meses, pero no se había hecho pública hasta ahora.
No solo eso, también añaden que Mark estaría rehaciendo su vida con otra mujer a la que conocería desde hace ya varios años. Algunos medios han dejado caer que en el Real Madrid tienen cierta preocupación por cómo pueden afectar este tipo de cosas a Jude, que en los últimos meses ha estado en el foco de las críticas por no estar rindiendo a su mejor nivel. De momento, el futbolista inglés está entrenando al máximo para volver a ser el jugador de su primera temporada como madridista.
🚨 | Daily Mail desvela un golpe muy duro para Jude Bellingham.
🏴 Desde Inglaterra llega una noticia inesperada que podría afectar al futbolista inglés más allá del terreno de juego.
📰 Según @DailyMail, los padres de Jude Bellingham se están separando, y su padre Mark ya… pic.twitter.com/d7SL0b7lqg— Real Madrid Extra (@RealMadridExtr4) October 15, 2025
Necesitan a Bellingham
Xabi Alonso quiere recuperar la mejor versión del inglés. Su intención es retrasar un poco su posición para que tenga más protagonismo en la creación de juego, porque tras la marcha de Modric y Kroos el Madrid ha perdido bastante en ese aspecto. Por eso mismo, si Jude pudiese jugar algo más atrasado, Arda tendría más libertad para moverse entre líneas en la mediapunta y jugar con más libertad. Esa es la idea principal del entrenador.

Es uno de sus grandes retos, Xabi quiere encajar a Bellingham y a Arda en el mismo once inicial. Para eso es esencial mantener equilibrio entre todas las líneas, porque si no se va a sufrir mucho contra los rivales más potentes, que tienen capacidad para generar daño con sus ataques. Esto es lo que hace que Xabi y el staff técnico le estén dando vueltas a la táctica.