Bellingham tenía que aparecer, para conseguir el gol del triunfo del Real Madrid, que da prácticamente el título de Liga al conjunto blanco
El Barça había conseguido adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, sin embargo, ya saben lo que es el Real Madrid, al que tienes que matar varias veces.
Primero reaccionó con el penalti de Vinicius, después fue Lucas Vázquez el que consiguió el empate a 2 cuando parecía que el partido se podía complicar más, pero todavía quedaba un último capítulo.
El lateral gallego rubricó su partidazo poniendo un balón al centro del área cuando empezaba el descuento. Eso don los minutos en los que el equipo blanco se mueve como pez en el agua.
Iba Joselu a rematar pero se le escapó el balón, y casi sin querer permitió que el balón se paseara por el área azulgrana, permitiendo que Bellingham entre con todo en el segundo palo.
Se pegó un gran sprint, para rematar el esférico y colocarla en el único sitio al que no iba a llegar Ter Stegen para darle la victoria al Real Madrid