El Real Madrid, como suele hacer, no deja de recopilar información sobre posibles fichajes. En el caso de Guéhi, el club se ha informado sobre él a través de Bellingham y Trent, que han dado buenas referencias de él no solo dentro del campo, también fuera del mismo. Ahora le toca a Florentino decidir entre él y Konaté, que está apadrinado por Mbappé. Ambos son jugadores que serán agentes libres para poder firmar en enero, siempre y cuando no renueven antes su contrato.
En el Crystal Palace ya saben perfectamente que la decisión de Marc Guehi es abandonar el club, pero en el Liverpool todavía tienen esperanzas en convencer a Konaté para que renueve su contrato. Estos próximos meses previos a finalizar el año serán claves para definir qué es lo que ocurrirá con estos dos futbolistas. El Real Madrid no es el único club que está pendiente, por lo que es probable que haya movimientos de otros clubes.
Todavía no está decidido cuál es el movimiento que va a realizar el Real Madrid en el mercado, pero no están preocupados. Huijsen y Militao están dando un buen rendimiento y Asencio está demostrando que también puede ayudar al equipo cuando se le necesita. Sí, hace falta un central, pero no con una urgencia exagerada como para tener cerrado el fichaje a finales de octubre.
🚨 Marc Guehi will leave Crystal Palace as free agent in June 2026 and won’t sign new deal at the club, confirmed.
“We wanted Marc to stay, but he wants something different”, Palace manager Oliver Glasner says. pic.twitter.com/2r9HwPbbDO— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 18, 2025
Un líder
Ahora mismo Jude Bellingham es uno de los líderes del Real Madrid, y eso que tan solo tiene 22 años. Está disputando su tercera temporada en el club, pero el hecho de haber tenido un status muy importante desde el primer momento y poseer una personalidad fuerte, ha hecho que sea uno de los capitanes sin brazalete del equipo. Dentro del vestuario tiene mucho peso, y es uno de los jugadores que mejor ha recibido a los nuevos.

El mediocentro ha recibido muchas críticas en los últimos meses, y es algo que asume con normalidad y profesionalidad. No estuvo a la altura como ningún jugador del equipo, y el hecho de tener mal su hombro hizo que en él se notase más un bajón. Ahora que ya no tiene incomodidad, está listo para dar lo mejor de sí para ayudar al equipo.