El Real Madrid se ha vuelto a ejercitar en el día de hoy para seguir preparando el partido ante la Real Sociedad de este próximo sábado. Un día más, Bellingham ha sido uno de los grandes protagonistas de la mañana en Valdebebas. «Bellingham y Camavinga participaron en algunos ejercicios sobre el césped y después trabajaron en solitario en el gimnasio», ha comunicado el club blanco en su página web. Por tanto, el inglés sigue dando pasos en su recuperación.
De hecho, Bellingham, como bien ha podido saber ‘Qedine Deportes’, ha empezado a realizar centros y acciones con balón en las que no hay grandes choques con rivales, y ahí ha podido demostrar que su toque con el pie no lo ha perdido. Ha puesto grandes balones a sus compañeros que han terminado en gol y ha terminado la sesión muy contento, abrazado con Vinicius y con Xabi Alonso felicitándole. La vuelta de Jude cada vez está más cerca.
Las sensaciones con su hombro son muy positivas y todo apunta a que volverá antes lo esperado. En el club se marcaban el parón de selecciones del mes de octubre como una fecha clave para Bellingham, pero todo podría darse antes. No se descarta que el inglés pueda estar disponible entre la última semana de septiembre y la primera de octubre. La recuperación está siendo todo un éxito y en el cuerpo médico del Real Madrid alucinan.
Jude Bellingham está demostrando un gran compromiso desde el día uno. Tras la operación, el inglés se puso manos a la obra para intentar volver al equipo lo antes posible. Lo está consiguiendo. De hecho, desde ‘Qedine Deportes’ os podemos confirmar que pasa casi todo el día en Valdebebas trabajando en la recuperación de su hombro. El trabajo está dando sus frutos, como se está viendo en los últimos entrenamientos del equipo.
Bellingham comienza a ser uno más y ha dejar patente su calidad. Xabi Alonso sabe que Bellingham está apretando muy fuerte para volver a estar disponible cuanto antes. Eso sí, el técnico donostiarra no quiere que Bellingham asuma riesgos. Sin embargo, Xabi es consciente de que la vuelta de Bellingham será una gran noticia para el Real Madrid. En el club ya no descartan su presencia en el derbi del próximo 27 de septiembre, aunque llegaría muy justo.

Contento
Bellingham ha recuperado la sonrisa estos días en Valdebebas, consciente de que regreso está muy cerca. Ha comenzado la última fase de su recuperación. El hombro está respondiendo a la carga física y Jude se siente muy cómodo. Habrá que estar pendientes de la evolución del centrocampista inglés en las próximas semanas.
«La sesión comenzó en el gimnasio. Posteriormente, los jugadores realizaron sobre el césped series de combinaciones bajo presión y ejercicios de trabajo defensivo y ofensivo. A continuación, practicaron pases con definición y concluyeron disputando varios partidos de 5 contra 5», ha informado el Real Madrid sobre el entrenamiento de este martes.