El nuevo año ya ha comenzado y la competición oficial está a las puertas de ver la luz, lo que obligará al Real Madrid a volver a luchar por cada partido y cada título en juego en el segundo semestre del curso.
El inicio de año siempre suele costar mucho al Real Madrid. Pintus siempre planifica el mes de enero como una etapa en la que se producen algunos bajones físicos, pero en los meses posteriores el equipo llega en un estado de forma altísimo.
Por eso va a ser fundamental que Carlo Ancelotti aproveche a todos los jugadores disponibles, para realizar rotaciones y dosificar los minutos.
Los de Carlo Ancelotti están ya enfocados en los objetivos para esta segunda parte de la temporada, en la que esperan levantar la mayor cantidad de trofeos posibles.
Este es uno de los grandes objetivos que tiene Jude Bellingham, algo para lo que fichó por el Real Madrid, el club de sus amores, como él mismo ha dejado claro en más de una ocasión.
Sin embargo, el 2023 será un año que nunca olvidará el británico, ya que este fue en el que finalmente se produjo su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.
El inglés es consciente de que «soy un privilegiado”, algo que él mismo ha reconocido en el documental Universo Real Madrid: United Kingdom que ha lanzado el club blanco en su plataforma de contenidos premium y que ya se le ha escuchado en los pasillos de Valdebebas.
«No muchos jugadores tienen la oportunidad de jugar en un club tan grande. Tienes que estar a un cierto nivel en términos de calidad y mentalidad, y que te den esa responsabilidad me parece un gran privilegio. Cada día que vengo intento trabajar duro para ser lo mejor posible», expresó el centrocampista inglés.
Estas palabras, que no han sido las únicas, reflejan que la adaptación de Bellingham en el Real Madrid ha sido instantánea, demostrando que jugador y club estaban hechos el uno para el otro.
«Es evidente que el objetivo cuando llegas al Madrid es ganar todos los trofeos y varias veces, ésa es la expectativa. Siempre se asocian a los grandes jugadores con los grandes títulos, con los grandes momentos, y tú quieres formar parte de esa historia», añadió el ‘5’ merengue.