No suele ser muy habitual que Jude Bellingham responde a cuestiones sobre su vida privada y tampoco lo es que los futbolistas sean invitados a la casa de los periodistas, aunque esto fue lo que le ocurrió a Jude Bellingham tras el partido entre el Real Madrid y el Leipzig.
El futbolista inglés volvió a firmar un gran partido, fue el asistente al gol de Vinicius Júnior que puso algo de orden a un partido que todo el madridismo reconoció como malo. Sin embargo, a pesar de ello el talento se volvió a imponer y el Real Madrid estará en la fase de octavos de final.
Bellingham y la petición
«Jude Bellingham mete goles dentro y fuera del campo, una periodista le invita a su casa y la cara de Jude lo dice todo», explicaba un usuario de la red social X. Y es que una periodista aprovechó la entrevista con Jude en zona mixta para pedirle que se fuera a casa con ella.
La cara del centrocampista del Real Madrid lo dice todo, primero se sorprendió y se lo tomó a risa, pero no pareció agradarle mucho la cuestión. Una pregunta cuanto menos difícil de digerir tras un partido y en un contexto profesional.
A pesar de todo, Jude Bellingham quiso quitarle importancia y agutantó el tipo como pudo. Un profesional en el campo y también fuera de él. Finalmente el asunto quedó para muchos en una graciosa anécdota. Ahora le tocará descansar antes de terminar la sanción. El equipo le necesita más que nunca y en su mejor estado y Ancelotti sabe que hay que cuidar al inglés.