Jude Bellingham se ha convertido en el hérore del clásico. El futbolista inglés ha hecho un doblete y le ha dado el triunfo al Real Madrid en el clásico. Como no podía ser de otra manera, el centrocampista inglés se ha estrenado ante el Barça de la mejor manera posible.
Tras el partido, las redes sociales han alucinado con una imagen en la que se veía a Gavi llorando literalmente. Al jugador de Los Palacios se le ve muy dolido y le está costando digerir la derrota frente al eterno rival.
Cabe decir que Gavi no debió acabar el partido. El andaluz hizo varias faltas que eran merecedoras de amarillas y, además, simuló un penalti de una manera bastante patética.
Gavi, licencia para hacer faltas
Gil Manzano fue bastante permisivo con Gavi. Lo cierto es que esto no es nada nuevo, puesto que el andaluz suele hacer faltas de todos los colores en cada uno de los partidos que disputa. Tanto con el Barcelona como con la selección.
Asimismo, hoy volvió a acabar el encuentro. Casi nunca recibe la sanción que merece y la actitud de los colegiados con él empieza a recordar a todo lo que le permitían a Luis Suarez.