Jude Bellingham atendió a los medios de comunicación antes del encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid
El jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa, donde trató los temas más importantes antes de jugar las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético, en el Estadio Rey Abdullah de Yeda.
El partido contra el Atlético: «Mañana va a ser difícil. Hay que aprender del partido que hicimos en LaLiga, ya que fue nuestra primera derrota. Tengo muchas ganas del partido. No sólo se puede tener cabeza o corazón, hay que usar las dos. Sabemos de la importancia de este partido y más después del partido de LaLiga contra ellos. Habrá que hablar en el campo y saber manejar el partido».
Su cambio de posición con la llegada de Mbappé: «Ha sido un cambio fácil. En mi primera temporada viví muy cerca del área y marqué bastantes goles. Pero ahora tenemos un delantero que marca cuarenta o cincuenta goles y no hay necesidad de estar allí. Cada temporada voy a anotar goles, en esta estoy más retrasado pero también aporto en las llegadas de segundas líneas y en la creación de la jugada».
El estado de Vinicius Jr: «Esa pregunta no es para mí, es más para Xabi Alonso. Hay mucha presión sobre Vinicius, pero lo hace muy bien en cada partido. Puede que haya un bloqueo de cara a portería, pero veo un jugador muy eléctrico. No sólo importan los goles, también las asistencias. Queremos que vuelva el Vini de siempre porque es muy importante para nosotros».
La ‘crisis’ del equipo: «No es una pregunta para mí, ya que yo no tomo ninguna decisión. Estamos todos unidos y debemos de estarlo. A veces puede haber altibajos, pero tenemos que ver donde estamos ahora. En una semifinal de la Supercopa, a cuatro puntos del FC Barcelona en LaLiga y entre los ocho primeros en Champions; no es ningún desastre. Aquí siempre se exageran las cosas cuando no van bien».
La relación con el entrenador y los compañeros: «Hemos hablado de los problemas que hemos tenido, pero desde fuera se ve de otra manera. Estamos con el entrenador, ya que tiene una influencia positiva. Me llevo muy bien con mis compañeros y si por lo que sea las cosas no van bien, nos sentamos y lo hablamos. Estamos todos con Xabi».
El Mundial de Qatar en 2034: «Las instalaciones están muy bien, al igual que los campos. Aquí se pueden ver partidos importantes. Los encargados tienen que llevar estos torneos a diferentes continentes. Es un viaje un poco largo, pero la experiencia es lo mejor. Ojalá estar aquí en 2034».
El hecho de que Jude haya podido pedir jugadores ingleses para el equipo: «Esa noticia es totalmente falsa. Ningún jugador tiene esa influencia para tomar esas decisiones».