Bellingham afronta su tercera temporada en el Real Madrid y ya conoce bien al club blanco después de este tiempo. Sabe que los rumores en muchas ocasiones solo buscan desestabilizar a los merengues. Y en esta ocasión le ha tocado sufrirlo en sus propias carnes, por lo que dicen de Xabi Alonso.
Dicen que Bellingham se lleva mal con Xabi Alonso, y que ha provocado cierto distanciamiento en el vestuario. Incluso también influyendo en Trent Alexander Arnold que tampoco estaría cómodo por el tolosarra. Eso por lo menos es lo que están tratando de vendernos los interesados en que las cosas no vayan bien en el Real Madrid.
Y es que ha sido el propio Jude Bellingham el que ha querido salir al paso después de todos esos comentarios. Ha respondido a los rumores sobre la relación que tiene con Xabi Alonso, dejando claro que no hay verdad en lo que se dice. Y es que ha señalado que “la opinión que me importa es la de la afición madridista, la de mis compañeros y, sobre todo, la de mi entrenador”.

Así de claro ha sido Bellingham, expresando que sí que tiene una fluida comunicación con Xabi Alonso. Por lo tanto, ya no tienen más argumentos para seguir asegurando que la relación entre ambos están rota. Y es que demuestra con sus palabras que la intención de algunos es difundir bulos.
Bellingham encantado con Xabi Alonso
Bellingham ha destacado por su intensidad, por su capacidad para aportar muchas cosas al equipo. Y es que le hemos visto jugar más en la base de la jugada pero también pegado al área rival. Por lo que tiene mucha versatilidad y eso es algo que Ancelotti descubrió nada más fichar a Jude.

Y parece que Xabi Alonso también, ya que en verano habló Bellingham de la llegada de Xabi Alonso al Real Madrid. Quiso destacar todo lo que le podría ofrecer al tolosarra, dejando claro que desde el inicio tuvieron mucha afinidad. “Como siempre he dicho, voy a hacer lo que sea por el equipo en la posición que sea” dijo el inglés.
Pero es que añadió que “una de mis virtudes es que puedo jugar en diferentes posiciones y me gusta que los entrenadores vean eso en mí. Puedo cumplir cualquier función para ellos, me siento bien, puedo jugar a gusto”. Por lo que no pone problemas a jugar en uno u otro puesto como algunos aseguran.
Todos los problemas de Xabi Alonso
Bellingham ha sido el último que supuestamente ha tenido problemas con Xabi Alonso desde su llegada. Ya sabemos que con Vinicius también ha tenido algún encontronazo, especialmente el del Clásico. Pero es que se ha señalado que desde ese día hay una división dentro del vestuario merengue.
Uno de los que encabezaba la rebelión era precisamente Jude, que parecía no estar de acuerdo con Xabi. Ahora el inglés ha echado por tierra a esos comentarios que hacían sobre estos problemas. Pero también han asegurado que Courtois, Fede Valverde o Camavinga tampoco están en sintonía con el entrenador.