Es evidente que la vuelta de Bellingham va a cambiar al Madrid, empezando por el dibujo del equipo. Alonso lo tiene en cuenta, sabe que con la vuelta del inglés el equipo sufrirá una transformación y es por eso por lo que necesita tener preparadas diferentes variantes. Xabi considera a Bellingham uno de los jugadores imprescindibles de esta plantilla.
El jugador se está recuperando de la operación de hombro a la que se sometió para acabar con el dolor y jugar liberado, sin llevar protección. Ahora va a tener muchas menos posibilidades de sufrir una recaída y va a jugar cómodo. En el Madrid esperan que se vuelva a ver la mejor versión del futbolista inglés, porque se notó mucho el bajón que pegó en los últimos meses por su hombro.
Ha recibido muchas críticas y es consciente de que pudo haberlo hecho mucho mejor. Eso hace que tenga ganas de reivindicarse y está deseando regresar a los terrenos de juego lo antes posible. Tanto es así que, según hemos podido saber en Qedine Deportes, en el Real Madrid le están calmando para que no tenga prisa en regresar. Lo principal es que se recupere bien y evite los riegos de recaída.
Jude Bellingham for UCL ⭐️ pic.twitter.com/SOTpBNX1nP
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 21, 2025
Un líder
Así es como ven a Jude Bellingham dentro del Real Madrid, a pesar de que tan solo lleva 2 temporadas en el club. Desde el primer momento ha demostrado tener una gran personalidad, y, aunque ha tenido respeto a las leyendas y a todos sus compañeros, no ha dudado en alzar la voz cuando ha sido necesario. Por eso mismo, algunos le consideran un capitán sin brazalete.

Veremos cuál es su nuevo rol en el Real Madrid de Xabi Alonso, porque el técnico quiere retrasar un poco su posición para que sea más clave en la creación de juego, ya que es un futbolista de mucha calidad. Eso sí, no quiere que deje de llegar a posiciones de remate en segunda línea, porque ahí Jude también es determinante.