Los jugadores del Real Madrid ya están en las instalaciones del Estadio Martínez Valero, y algunos futbolistas han decidido pisar el césped y fijarse en el campo antes de ir al vestuario a cambiarse. Es algo habitual, sobre todo en Jude Bellingham, que ha salido de los primeros en salir, como hace prácticamente siempre. El futbolista inglés captó las cámaras, y también algunos compañeros que estaban comentando sus impresiones sobre el campo.
“No lo esperaba así, pensaba que sería más pequeño, es un estadio muy grande…”, fue la conclusión que Bellingham, y varios jugadores más del Real Madrid se llevaron al salir a comprobar el césped del campo del Elche y ver que era un estadio bastante más grande de lo que esperaban. Así lo aseguran varios usuarios de las redes sociales que han podido captar el momento.
El futbolista inglés lo ha hecho muy bien con Inglaterra en este parón de selecciones, y espera seguir jugando bien en los próximos partidos. Hoy es importante que dé una buena versión, porque el conjunto merengue le necesita. Se echa en falta contar con su mejor versión, porque aporta mucha fuerza física en el centro del campo, pero también calidad para crear jugadas y solvencia para definirlas.
It’s been three years since Jude Bellingham announced himself to the world with a goal in his first game of the 2022 World Cup.
Since then:
▫️ Won Bundesliga Player of the Season
▫️ Signed for Real Madrid
▫️ Won the Kopa trophy
▫️ Won the Golden Boy
▫️ Won La Liga Player of the… pic.twitter.com/oy46wUOTtD— B/R Football (@brfootball) November 21, 2025
Quiere volver a ser él
Jude Bellingham es consciente de que lleva mucho tiempo lejos de su mejor nivel. No todo es su responsabilidad, porque ha estado jugando mucho tiempo con molestias en su hombro izquierdo, y con un vendaje compresor que le impedía desarrollar su fútbol con normalidad. Ahora ya lleva tiempo jugando mucho más cómodo, pero todavía no se termina de encontrar en el esquema de Xabi Alonso y con Inglaterra. Ha hecho muy buenos partidos, pero todavía no se parece al Jude que se vio en su primera temporada como madridista.

Hay que ser paciente, porque él está trabajando al máximo para mejorar. Además, Xabi y el staff técnico también están intentando encajarle de la mejor manera en la plantilla, para que así pueda sacar su talento a relucir. Es un futbolista que todavía tiene mucho que dar al fútbol y es una auténtica suerte el hecho de poder tenerle en el equipo.