Benzema, en el 95’, evita la derrota del Madrid en Mestalla

  • El francés marcó el 1-1 en la última jugada del partido e igualó el gol que marcó Carlos Soler
  • Barça y Madrid llegan al Clásico empatados a puntos

0
154
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid, con el gol de Benzema en el tiempo extra, rescató un punto ante el Valencia (1-1) en Mestalla en la jornada 17 liguera después de que el conjunto che se adelantase en la segunda mitad por medio de Carlos Soler. Zinedine Zidane y sus pupilos reaccionaron y, al menos, continúan en el coliderato antes del Clásico.

Zidane: 5

El técnico francés sorprendió con la titularidad de Nacho dos meses y medio después de su lesión y dejó fuera a Casemiro para reservarlo de cara al Clásico. Con el paso de los minutos, dio entrada a Bale y Vinicius para buscar el 0-1 y se encontró con el 1-0. Apostó por Jovic ya a la desesperada.

Titulares:

Courtois: 8

El belga empezó con dudas por una mala salida, pero fue mejorando hasta firmar una actuación notable. Evitó el 1-0 en un mano a mano de Ferrán, pero no pudo hacer nada en el gol de Soler. Salvó el 2-0 ante Manu Vallejo en el tiempo extra. ‘Para más inri’, remató en el córner del gol de Benzema.

Carvajal: 5

El canterano estuvo lejos de su mejor versión y no estuvo nada acertado sobre el ‘verde’ de Mestalla. Suficiente en defensa, pero no buscó hacer daño por su costado comos nos tiene acostumbrados.

Varane: 7

El francés volvió a estar pletórico y, con Ramos más dubitativo, tuvo que multiplicarse, pero no concedió un respiro a Rodrigo y los demás atacantes de los de Celades.

Ramos: 5

El capitán volvió a dar una de cal y otra de arena. Cortó un balón largo de Ferrán, pero se resbaló en otro que el canterano che no acertó ante Courtois y se asomaba sin mucho sentido a la portería rival.

Nacho: 5

El canterano volvió a vestirse la elástica blanca dos meses y medio después de su grave lesión y lo hizo por el costado izquierdo y a un gran nivel. Frenó todas las embestidas rivales en la primera mitad, pero se fue diluyendo en el tramo final y sufrió muchos con jugadores como Ferrán.

Valverde: 7

El uruguayo hizo las veces de Casemiro y lo hizo con mucho criterio, muy bien colocado por delante de los centrales y eligiendo a la perfección cuando asomarse a campo rival. Dejó un gran disparo en la primera parte que repelió Jaume.

Kroos: 7

El alemán firmó una primera parte impecable en el pase y casi en el tiro en busca del 0-1, que Jaume evitó. Con Valverde centrado en tareas defensivas, se repartió con Modric el timón del juego blanco.

Modric: 6

El croata, con Valverde y Kroos, tuvo libertad de movimientos en la medular y buscó sorprender en ataque desde distintas posiciones. Además, fue de los primeros en presionar la salida de balón che.

Isco: 5

El malagueño fue de más a menos como la mayor parte de sus compañeros y su influencia en el juego blanco se fue diluyendo. Participó defensivamente y ofesnsivamente, pero le faltó ser más decisivo en camp contrario.

Rodrygo: 6

El brasileño saltó al ‘verde’ como una gran apuesta de Zidane y fue un quebradero de cabeza constante para la defensa che, moviéndose y sorprendiendo por los dos costados y el medio. Sin embargo, su protagonismo se redujo considerablemente en la segunda mitad.

Benzema: 5

El francés sonríe cuando toca el balón y lo hizo en numeros ocasiones, bajando a recibir, ofreciéndose, combinando, pero no disparando. Esta vez Benzema no estuvo nada incisivo de cara a la portería contraria y el Madrid lo pagó muy caro.

Suplentes:

Bale: 5

El galés entró a falta de 20 minutos para buscar el 0-1 y llegó el 1-0. Tuvo una falta y la estrelló en la barrera.

Vinicius: 5

Mismo caso que Bale. El brasileño buscó el desborde con mucho atrevimiento, pero no tuvo premio.

Jovic: 5

El serbio entró a la desesperada para disputar los últimos 10 minutos y anotó gol, pero en claro fuera de juego.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here