Benzema fuerza su reaparición… ¡para hacer historia!

El francés tiene como objetivo batir un récord

0
169
Sigue a QEDINE en Facebook
Benzema con el Real Madrid

La temporada del Madrid ha sido una calamidad. Los más optimistas intentan ver el vaso medio lleno y sacar el lado positivo de la situación, como el descubrimiento de jugadores como Vinicius o Reguilón. Aún así, todo aficionado madridista concuerda en el deseo de que la temporada llegue a su fin lo antes posible. 

En el vestuario el ambiente es parecido y son ya varios los jugadores que miran con recelo al mercado de traspasos, sabedores de que les tocará marcharse por más que ellos quieran continuar. Sin embargo, no toda la plantilla quiere que concluya la liga, concretamente es la figura de Benzema la que firmaría alargar la temporada al menos un par de jornadas más.

¿El motivo? Batir un récord personal, el del número de goles anotados en una temporada. En la presente lleva 30, por lo que se encuentra a tan solo dos dianas de igualar su mejor marca, cosechada en la temporada 2011/2012, bajo las órdenes de Mourinho

La idea de Benzema no es la de igualar el récord, es la de superarlo, y lo cierto es que no iba nada mal encaminado gracias a los recientes 10 goles que anotó en 8 jornadas. Cuando más cerca parecía de lograrlo, una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo le apartó de los terrenos de juego, impidiéndole seguir acumulando goles. 

Ahora, el objetivo del delantero francés es claro, apurar los plazos de recuperación y poder vestirse de corto contra la Real Sociedad en el que será el penúltimo compromiso de la temporada blanca. El último, contra el Betis.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here