Benzema: “Mbappé jugará en el Real Madrid un día u otro”

El delantero francés del Real Madrid habló para RTL, donde reconoció que se lleva muy bien con el parisino y que le hubiera encantado que estuviera en Madrid con él

0
26
Sigue a QEDINE en Facebook

Uno de los jugadores que más estaba esperando la llegada de Kylian Mbappé era Karim Benzema. Desde su regreso a la selección que dirige Didier Deschamps, uno y otro no han dejado de buscarse e intimar, no ya sobre el terreno de juego, que también, sino dando a entender que su conexión personal podría extenderse también sobre el césped.

Ayer ante Bosnia, rival de Francia en su camino en la fase de clasificación de Qatar 2022, dicha conexión, a la que se unió también el ya jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann (autor del gol del empate), no cuajó del todo. Sin embargo, el delantero del Real Madrid aprovechó su intervención en el canal televisivo RTL para lanzar un mensaje que a más de un madridista le calmará, a tenor de cómo ha ido al final el mercado de fichajes del Real Madrid.

“Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club“, reconoció el galo, a quién le pesó no haber podido regalarle al público que se reunió en el estadio de Estrasburgo una victoria en un partido en el que expulsaron al sevillista Jules koundé.Benzema: “Mbappé sería bienvenido en el Madrid”

De esta manera, el madridista vuelve a pronunciarse al respecto de la llegada de su compañero de selección al Real Madrid, como ya hizo en la primera rueda de prensa que dio tras su regreso al combinado galo, donde ya reconoció que le encantaría su fichaje: ” “No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here