Benzema: ¿qué dorsal llevará en su regreso con Francia?

El director técnico Didier Deschamps incluyó en su lista de 26 convocados para la Euro 2020 al ariete del Real Madrid, quien estuvo ausente del conjunto galo cinco años.

0
140
Sigue a QEDINE en Facebook

Benzema, de 33 años, recupera así el dorsal que llevó en sus orígenes como jugador profesional en el Olympique Lyon a mediados de los años 2000. En el Real Madrid el jugador de origen argelino porta el 9 desde 2010.

Benzema fue convocado para la Eurocopa, que se disputa en varios países europeos entre el 11 de junio y el 11 de julio, después de estar cinco años y medio sin vestir la camiseta de los “bleus” por el polémico escándalo sobre su presunta implicación en un chantaje a Mathieu Valbuena.

Francia está en un grupo complicado, el F, en el que se medirá a Alemania, Hungría y Portugal.

Benzema tras su regreso a la selección francesa: Estoy muy orgulloso

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid que ha sido convocado para defender la camiseta gala y que jugará la Eurocopa 2020 tras cinco años y medio de ausencia, se mostró “muy orgulloso” por volver a usar el vestuario ‘bleu’ y dio las gracias a todos los que siempre lo han apoyado.

“Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección francesa y de la confianza que me han dado”, escribió en primera instancia el futbolista del Real Madrid en su Instagram oficial.

“Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti… y a todos los que siempre me han apoyado”, agregó, junto a una foto con la camiseta de la selección francesa en la que aparece con una mano en el corazón.

Con información de EFE.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here