Benzema se viste de Guti y regala a Casemiro el gol con un taconazo con caño

El francés se inventa el gol del Madrid con una asistencia memorable

0
41
Sigue a QEDINE en Facebook

Estaba el Madrid atascado en ataque hasta que en el minuto 44 de la primera parte apareció Benzema para firmar una acción de genio y fabricar el primer gol del encuentro, obra de Casemiro. Era una jugada de ataque del Real Madrid que no parecía llevar demasiado peligro. Karim, tras recibir de Ramos de cabeza, estaba de espaldas a la portería, escorado a la derecha, casi en línea de fondo… Pero es Benzema, un jugador capaz de inventarse un gol en un segundo. Es lo que hizo. El francés tiró un caño de tacón, salvó a dos rivales (Diego López incluido) y el balón le llegó muerto a Casemiro en boca de gol para poner el 0-1. Genio.

El brasileño festejó en solitario el gol porque todos sus compañeros se fueron a abrazar a Benzema como si fuera él el autor del gol. Realmente lo era, porque de la nada creó el tanto del Madrid que remachó Casemiro. Sólo había que empujar la pelota.

Benzema recordó a Guti con esta acción llena de talento. Él disfrutó aquel célebre pase del 14 en Riazor en la temporada 09-10. Diez años después, imita acción el francés. Quizás su recurso no es tan sorprendente como el que hiciera Guti en su día, pero estéticamente es muy difícil hacerlo mejor. “Magia, amigo, brutal”, dijo Guti en las redes sociales. También dejó Guti en la 05-06 un taconazo espectacular, en este caso para asistir al ahora entrenador del Real Madrid, un Zinedine Zidane que aquella noche hizo un hat-trick ante el Sevilla.

Benzema volvió a ser uno de los jugadores más destacados del Madrid en la primera más allá de esta asistencia que dará la vuelta al mundo. El francés ya lleva siete asistencias además de los 17 goles que suma en este campeonato.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here