Publicidad
viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
InicioDeportesBetis vs Sevilla (aplazado) EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde...

Betis vs Sevilla (aplazado) EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Copa del Rey

Publicidad

El partido se vio suspendido ayer por un incidente que no debería volver a repetirse en un terreno de juego. Un aficionado, por no calificarlo de otra manera mucho más irrespetuosa, lanzó el PVC de una bandera a la cabeza de Joan Jordan. El partido se detuvo durante prácticamente una hora y las autoridades decidieron detenerlo de forma definitiva. Hoy a las 16:00 el encuentro se reanudará sin público. Una mancha histórica en lo que estaba siendo un derbi de época.

INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

Publicidad

¿Dónde es el Real Betis – SevillaEl partido se jugará en el estadio Benito Villamarín, Sevilla, con capacidad para albergar a 60.721 pero que debido a las medidas se hará a puerta cerrada.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Betis – Sevilla? El partido es el domingo 16 de enero a las 16:00 hora de España (09:00 en México y 11:00 en Argentina y Chile).

¿En qué canal de tv puedo ver el Real Betis – Sevilla? El encuentro se verá en España en abierto a través de Telecinco. En México, en Sky HD. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela en DIRECTV Sports

¿Dónde puedo ver ‘online’ el Real Betis – Sevilla? Para los que prefieran verlo online podrán hacerlo en España a través de DAZN. En México, en Blue To Go Video Everywhere. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela en DIRECTV Sports App y directvsports.com. Y en Estados Unidos en ESPN App y ESPN+.

Publicidad

¿Cuál fue el último resultado entre Real Betis y Sevilla?

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue esta temporada en la 13ª jornada de Liga. El equipo de Lopetegui se impuso 0-2 a domicilio gracias a los goles de Marcos Acuña y Héctor Bellerín en propia puerta.

¿Qué llevábamos hasta ahora?

El Real Betis comenzó el partido a un ritmo muy superior que el que planteó el conjunto hispalense. Los béticos estuvieron gran parte de los 40 minutos que se jugaron acorralando al Sevilla en su propia área. Una chilena de Edgar estuvo apunto de adelantar a los verdiblancos que vieron como su rival abrió la lata tras una definición inmejorable del Papu Gómez. Finalmente, en la jugada previa al incidente, Nabil Fekir marcó un auténtico golazo desde el córner que pasará a la historia de los derbis.

El Sevilla no estaba ni mucho menos jugando un gran partido. Los de Julen Lopetegui contaban con numerosas bajas, y su equipo lo notó en demasía. Realmente partiendo de una idea objetiva el aplazamiento del partido les ha venido de perlas, pues estaban siendo sometidos por su rival. Veremos si el técnico sevillista plantea un partido diferente respecto a lo que mostró ayer en el Benito Villamarín.

ALINEACIONES

Real Betis: Bravo; Bellerín, Edgar, Víctor Ruiz, Alex; Guido, William Carvalho; Canales, Juanmi, Fekir; Borja Iglesias

Sevilla: Pastor; Montiel, Diego Carlos, Acuña, Rekik; Oliver, Gudelj, Rakitic; Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez

¿Dónde ver online el Real Betis hoy contra el Sevilla?

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad