Según la información de BILD, «el Real Madrid lidera la carrera para fichar a Florian Wirtz en 2025. Estarían dispuestos a pagar hasta 150 millones de euros». El mediocentro alemán es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y tiene una proyección impresionante. Es una oportunidad de mercado que el club merengue no puede desaprovechar.
Desde la entidad madridista descartan que vayan a llegar una cifra tan alta, pero sí que afirman que es uno de los objetivos para 2025, y que han comenzado a trabajar el fichaje de la misma manera que hicieron con Jude Bellingham.
El jugador tiene un talento especial que vendría a la perfección en el centro del campo del Real Madrid, tras la marcha de Toni Kroos, y la más que posible marcha de Modric en 2025.
Un jugador diferente
Tiene cualidades para generar juego desde la posición de mediocentro, pero también tiene muy buena llegada al área, por lo que también se puede desenvolver como mediapunta, que es donde está jugando en esta temporada.
Florian Wirtz está muy ilusionado con el proyecto que está formando el Real Madrid. Le encantaría jugar rodeado de tan buenos futbolistas, porque destacaría todavía más y sería más efectivo.
El jugador ya conoce del interés del Real Madrid, e intentará hacer otra gran temporada con el Bayer Leverkusen. Deberá demostrar regularidad, para convencer al club merengue de pagar una cifra elevada, que será lo que pedirá el Leverkusen.
El club merengue tratará de meter muchas variables que dependerá de su rendimiento deportivo, como hizo en el fichaje de Jude Bellingham. De esta forma, pagaría una cifra muy alta, pero estaría justificada con su gran temporada.