El futuro de Marco Asensio continúa sin estar definido y su continuidad peligra en el Real Madrid. El entorno del jugador está valorando ofertas de otros equipos y no le imporía escuchar la propuesta del Barcelona.
El extremo balear continúa estando a un segundo plano bajo las órdenes de Ancelotti y esto no tiene nada contento a Asensio. El jugador madridista está actualmente más fuera que dentro de la plantilla madridista de cara a la próxima temporada.
El futuro de Marco peligra en la capital española y el entorno del futbolista ya está tanteando varias ofertas. De hecho, a Asensio no le importaría escuchar una posible propuesta que llegue del Barcelona, según informa ‘Sport’.
El Barça no se ha movido
El club blaugrana conocen la postura del jugador merengue, pero todavía no han ofrecido nada al balear. Asensio está entre los planes del Barcelona y desde la Ciudad Condal, no descartan firmarlo como agente libre en este verano.
Clubes como Arsenal o Milan se han interesado por el futbolista y están pendientes a su situación en Chamartín. Marco quiere seguir meditando su continuidad, aunque ahora mismo, el español se ve más fuera que dentro del equipo.
Ancelotti no ayuda
Marco ha perdido peso en la plantilla madridista y el extremo se ha limitado a ser un parche en el esquema de Carlo. Asensio ha visto como futbolistas como Valverde o Rodrygo están por delante suya cuando los partidos importantes han tenido lugar.
Uno de los factores que más valora Marco es la cantidad de minutos que tiene sobre el verde y esta temporada no está consiguiendo los esperados. Asensio cree que merece tener más relevancia en la plantilla y considera que con Ancelotti lo tiene bastante complicado.
Sin embargo, el extremo balear no ha conseguido mantener esa regularidad que tanto se demanda en el Real Madrid. Asensio no está nada contento con su situación en Chamartín y ve cada vez más complicado ampliar su contrato.