Turquía debutó no solo con victoria por 3 a 1 contra Georgia, sino que confirmó que el gran líder de la selección es Arda Güler. Aunque el capitán, Çalhanoglu, sigue teniendo mucho peso en el vestuario y en el juego, lo cierto es que el joven madridista acapara el peligro contra la portería rival, algo que rubricó anotando un golazo que ponía el 2 a 1 en el marcador en ese momento.
Parece que sigue el camino de las buenas sensaciones que había dejado en el tramo final de la temporada con el Real Madrid, lo que vuelve a abrir la puerta a los debates sobre su futuro. Está claro que es un jugador que necesita seguir creciendo y una posible cesión le aseguraría tener una gran cantidad de minutos, algo que el club blanco sabe.
De hecho, ya se ha tomado una decisión y es que la salida a préstamo es una opción que contemplan puesto que habrían escogido el club al que mandarlo. Aunque hay una condición, el Madrid no quiere dejarlo salir y solo aceptarían si él lo pide explícitamente. Si Arda se quiere quedar no escucharán ninguna oferta de las muchas que tienen.
Un destino conocido
En el merengue tienen clara su postura, pero tampoco le van a negar marcharse cedido. Eso sí, lo haría a un destino conocido ya la Real Sociedad es el club que ahora mismo tiene más opciones de acoger a Arda Güler si finalmente así se decidiera. Creen que es la mejor opción puesto que los precedentes son positivos.
En el conjunto donostiarra parece que valoran el rendimiento que ha dado en el tramo final, mientras que en el Madrid quieren repetir las buenas experiencias que tuvieron tanto con Odegaard como con Kubo, ya que ambos han progresado en Donostia y considera que a Güler le podría surtir el mismo efecto esta cesión.